Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo?

Fiorella, el 24 de Octubre de 2016 a las 14:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Mensaje para las amantes de los perros!!! Tenemos las re ganas de que participe en la recepcion nuestro gordo. El tema es que termias molestando a algun familiar para qye lo cuide y lo controle. Ustedes lo llevan? Se les ocurrio alguna idea para que pueda estar y disfrutar todos de la fiesta?
Gracias y besos!

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 26 de Octubre de 2016 a las 00:24
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevarlo a la fiesta... Que lleve los anillos. Pero mi Algodón es medio cascarrabias... Jajajaja.. Es caniche... Y se que va a ladrar a todo el mundo... Lo que hicimos... Lo incluimos en una sesión de fotos pre boda... Smiley laugh
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que genia! me encantaron las fotos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo incluimos en fotos!!en la fiesta no la podiamos llevar xq se comia todo sino!jajajja aca les dejo fotos!y los suvenir fueron un mate con el mismo dibujo del adorno de la torta!!!(la torta la hice yo!!dalio genial!!)

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 1

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 2

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 3

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 4
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh.... Entonces si, hay q ver cómo lo tomaría el cura
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm yo creo que el cura no va a querer! jajaja

La ceremonia va a ser en Iglesia.

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Antonella... uy que tema lo de tu perrita!

El mio va a estar bien. La que va a estar mal es su madre jajaja. Si lo pienso lo mejor para el es no estar, es que es un momento especial y para nosotros es un hijo.

Yo tambien pense en compensar haciendolo participar en las fotos. Y vos a tratar de que se me ocurran otras ideas copadas en donde participe.

Espero que tengas mucho exito con la busqueda de niñera jajaja. Asi ese día podes estar tranquila y solo preocuparte por el casamiento!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy me encantaron las fotos! Si!!! esa era mi idea. Que este solo un rato. Peeeero... vino mi suegra jajajaja a la que la verdad re quiero pero opinó (en demasía) que no, que era para lio y que ibamos a hacer que mi cuñado pierda parte de la fiesta por llevarlo a la casa. Obviamente mi FM enseguida opino igual que su madre. ja!

Se que es para lio. Lo voy a super extrañar al gordo. Pero tambien reconozco que mi cuñado puso cara de desilucion cuando le enchufamos al perro.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo podrían hacer participar sólo en la ceremonia...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiorella!! Yo tengo el mismo problema. Yo quería q nina este en la fiesta pero mi fm que también la considera una hija me dice que no da. Es verdad es nuestro momento y vamos a estar pendiente de ella. Lo que si se me ocurrió para que forme parte es que hagamos las fotos de pre boda con ella. Igual un tema mas de preocupación es con quien dejarla ese dia en casa es super mimosa y llora cuando esta sola aunque ya tiene 4 años nunca dejó de llorar cuando se quedaba sola. Asi que voy a tener que conseguir a alguien de confianza q no me desvalije el dpto y al mismo tiempo que no tenga una relación como para invitarlo a la boda que se quede con ella. Ese día habrá mucho movimiento en casa y estará mas ansiosa que nunca al quedarse sola. Asi que a buscar quien podría quedarse con ella desde ya. Todo un tema....
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedará en casa!, no lo puedo llevar es todo un tema. En realidad se queda en la casa de mi suegra, porque nosotros al día siguiente nos vamos de Luna,de miel y ella me lo va a cuidar. Pobre mi pichicho!!!, no hay otra :-(
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, se quedan en casa. Tengo 4! Una mas traviesa que la otra. En el civil, va a ladrar y en la fiesta se volverian locas por la musica. Y cuando se estresan se pelean feo entre ellas. Me gustaria que esten pero lo van a sufrir.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebeeee Smiley sad Yo queria llevarlo a la fiesta aunque sea pero tiene mal carácter jaja se la pasa ladrando, no se deja agarrar con nadie que no sea yo y no va a haber quien lo cuide y lo banque. Van a haber varios chicos y lo van a querer agarrar también pq lo ven chiquito y tierno, va a ser un dilema si llega a morder! Prefiero dejarlo en casa y que esté bien y seguro él y los demas.
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que para la ceremonia lo incluyas y despues algun familiar lo lleve a tu casa...

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 1

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 2

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 3

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 4

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 5

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 6

El perro! que hacen las que loconsideran un hijo? - 7
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería llevarlo pero se va a alterar con tanta gente y ruido, pense hacerlo participar de otra manera, con fotos por ejemplo en el video que vamos a pasar y en las invitaciones. También quiero que nos saquemos alguna foto con el con el vestidovestido, pero eso todavia nose como lo vamos a hacer
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevarlo y ponerle un trajesito. Pero dije que mejor no cq tengo miedo que se me pierda, aparte q no voy a estar tranquila si no esta al lado mío. Asique no lo voy a llevar.. Xq lo hago en una quinta muy grande. Prefiero q no valla antes de perderlo.. es más tenía la loca idea hasta de q entre conmigo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá