Hola!!! Miren lo que encontré jajaja tenemos una caja dónde guardamos todos estos regalitos y cartitas y buscando una cosa lo encontré jajaja fue el regalo que más le gustó jajaja a los 2 meses de novios se lo regale!!! jaja ya llevamos 5 años juntos. Casi un mes de casados y con varias de esas cosas cumplidas como nuestro Thiaguito y en enero si Dios quiere nos vamos a Brasil
Me encanto, divertido y original. mi novio tmb siempre me dice que los regalos que mas le gustan son los que hago porquei son con mucho amor y dedicacion
Que lindo!!! Yo el otro día revolviendo unos papeles encontré algo parecido Que le regale a el a los tres meses de novio y buscando unos papel lo encontré
Ay que lindo!!! Creo que la mayoría ha pasado su tiempo haciendo un regalo así para el novio/marido jeje es hermoso eso, divertido y super original. Genia!!!
Muy divertido y a la vez romántico!! Y por suerte se te fueron dando cosas tal cual las soñaste! Así es... soñar es lo mejor que nos puede pasar y aun mas poder concretar la sueños!
Ver mensaje citado
Jaja no es realidad lo hacía como una bobi enamorada pero era como algo gracioso como un chiste no se. Y descubrí que cada día me enamoraba más y las cosas se fueron dando muy muy parecidas jaja