Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chivi
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

El registro civil, depende del domicilio de los novios?

Chivi, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola gente linda! Tengo una duda importante, y espero me puedan ayudar con vuestras experiencias... Mi novio y yo tenemos ambos, domicilios de nuestras casas maternas en Merlo. Nosotros ya no vivimos alli, sino en Moron. La pregunta es esa, me corresponde el registro x el domicilio en el dni?

Graciasssss las leo Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:30
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salvo que hagas cambio de domicilio, tenes que ir al registro civil de la jurisdiccion del domicilio del dni!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella... EL civil corresponde al domicilio que figura en el documento de la novia. Por lo menos en Paraná es así. Saludos!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chivi, aquí en Córdoba el cambio de domicilio demora una semana. Así que, si su idea es casarse en Morón yo creo que podrían hacerlo previo cambio DNI!!!!

• Responder
  • Chivi
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cambio de domicilio donde se hace? Es mas rapido que volver a hacer el dni?

• Responder
  • Chivi
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!!!

• Responder
  • Chivi
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff que cosa che!!! Bueno, tendre que hacer el cambio de domicilio entonces. Muchas gracias por tu respuesta. Besos

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chivi si es el que te corresponde por documento yo tengo en ciudadela dirección y hoy fui con mi fm al de caseros porque mi abuela se caso aya y queria casarme aya y me dijeron que no que tenia que ir al de ciudadela y eso que es el mismo partido todo perteneze a tres de febrero pero no tiene que ser el que te corresponde por direccion del doocu y si no hacer cambio de domicilio.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sí... siempre es el domicilio q le figura a la novia 🤔 . Por lo menos a mí en la iglesia me dicen q tengo q presentar los papeles a la q me corresponde por domicilio y luego hacer un pase para la q a mi me guste.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá