Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia VIP Marzo 2018 Artigas

El sentido común, el menos común de los sentidos...

María, el 7 de Enero de 2018 a las 20:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 57
Hace un par de semanas recibo un mensaje por WhatsApp de una tía, no cualquier tía, una de mis tías más cercanas y preferidas, preguntándome si podía ir de blanco a mi boda.... mucho dialogo políticamente correcto y quedamos en que no (sutilmente la hice llegar a esa conclusión diciéndole que mi vestido era blanco y corto, igual al que ella me mando foto, le termine diciendo que si tanto le gustaba fuera de blanco - por cansancio- pero me dijo que nooooo que iba a quedar mal) esa vez hasta foto del vestido me mandó y realmente está lindo pero no da que a mi boda vaya de blanco.
No le iba a decir nada a mi madre.... ella lo dijo.... y vaya sorpresa cuando me entero que mi otra tía favorita, madrina, gemela de mamá va de gris perla!!!!!! Wtf??????
Unos días después recibí una confirmación de una persona que está invitada sola y me pone en las observaciones que va con Carlos... ehhhh???? Quien lo invitó????
Hace unos minutos nuevamente mi tía pidiéndome que le sea sincera, que le regusto el vestido blanco y que la chica del local le ofreció teñirlo pero que no se anima por si no queda bien y qué hay solo negro pero que negro se compró la novia del hijo... a ver.... andá igual a tu nuera pero no a la novia!!!!
Soy yo o la gente es tarada? L@s leo!!!!

57 Respuestas

Última actividad por Romina, el 31 de Enero de 2018 a las 23:27
  • Romina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por diooosss jajajajaja nunca faltan esas tías jaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer pero la gente si q esta realmente mal... Mi pareja eligió a una amiga para q sea la madrina y como trabajamos juntas yo le fui mostrando las ideas para mi vestido.. Desp de un par de meses me dijo q ella ya se había decidido q se iba a hacer y o casualidad q el mismo corte q el mío, sería nunca me escuchaste o q onda? va ser la madrina y se va a hacer un vestido similar al mío? Así q ya no me sorprende nada de nadie, la gente ya ni se preocupa por ubicarse un poco.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.enojé jajajaj
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaj Dioooss miiooooo.. piñas y patadas voladoras para las frentes de tus invitadas.. jajajaja que les pasaaaaa.. oseaaa.. hello vos sos la novia y no t.interesa q.vestidos se pongan y sus problemas.. demasiados tenes con armar la.boda... unico punto nada de blancos..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Saludos
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja evidentemente SI! LA GENTES ES TARADA!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro te haya gustado jaja , todo viene bien para distraerse a estas alturas (a mi me quedan justos dos meses!!! 31/3)
    lo del blanco lo solucione y lo pusimos en el dress code que blanco y similares eran exclusivos de la novia
    lo de las invitaciones, no se qué decirte, en Uruguay (somos uruguayos y nos casamos allá) no se acostumbra lo de las tarjetas así que tuvimos que ponernos firmes con la lista (y así y todo ya estamos pasados y con lista B jaja)

ojalá le encuentres la vuelta
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial María, me divertí mucho leyendo tu debate.
    Tengo el dilema de los acompañantes con respecto a mis compañeros de trabajo... Creo que no me dan los números para poder sumarlos, así que en todo caso les diré que se paguen sus cubiertos.. aunque esto me incomoda más.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno!! Me encantó
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos aclarado, la llame, charlamos, al principio quedó medió cortada pero enseguida me dijo claaro, tenes toda la razón y que ella va igualmente. Tenía miedo que no fuera proque es una persona con la que compartí mucho cuando viví en esa ciudad (me he mudado mucho y particularmente a esa ciudad sola solita con mi alma, hice grandes amistades)
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, ya veo que por suerte se pudo solucionar, y me alegro por eso. Muchísimo. Porque la realidad es que parece que es algo que está clarísimo hasta que aparece el desubique.

Me pasó también de personas que yo considero muy cercanas y que me planteen situaciones que por favooooorrr.

Otro tema, con la excusa de que mi GD empieza de día, un montón me tiraron palazos de que hay que ir de color claro. A ver... Jusssto te vas a buscar un manteca? Un gris como tu tía? O la mamá de Messi en su momento? (esa vez lo aclaré en las redes, como te aconseja Georgi, aproveché que todo el mundo vio ese vestido y lo dejé en claro). Pero bueno...
    Te acompaño en sentimiento!!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gente desubicada por dios!!!! encima que una anda nerviosa le vienen con estas cosas jaja

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Vamos Carlos que seguis en carrera!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Realmente necesitaba hablarlo con quienes me entendieran. Ayer lo hablé con mi tía y lo razonamos juntas. Reconoció que ella sabía lo del color y que era un capricho porque le gustó el vestido. Ella es medio especial, pero la adoro y ella a mi. Ayer hablamos en muy buenos términos.
    Lo de Carlos lo soluciono en breve, no podía emocionalmente con las dos situaciones jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me reconoció que era un capricho porque le gustó mucho el vestido. Ya lo resolvimos! Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ayer reflexionamos juntas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, que lo use para el bautismo de mis eventuales hijos si quiere jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj me causa gracia, está muy bueno. Gracias!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ordita, a la gente le gusta figurar, y a demas es muy egoista, me paso para el bautismo (a los 3 meses ) y el año de mi bebe, dije que no se podian llevar las cosas, porque mi idea era hacerme de una suerte de stock cosa de no tener que alquilar ni pedir a nadie q traiga nada, compre cubiertos super reforzados rosas, y hasta mis amigas se lo llevaban casi m pelee, al igual q los vasos..lamentablemente la gente es muy egoista y no le importa tu economia, invitan gente en tu nombre, o quieren cometir con los demas, porq convengamos que ya comprarte el vesido blanco.. no hay escusa

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary gente desubicada hay en todos lados y comprobé que los familiares a veces son los peores. Así que esto no me extraña Smiley angry
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sig recordando una novia que el marido invito un compañero de trabajo y fue con la familia la mujer y las hijas todas de blanco!! Verías las fotos y parecía su casamiento 😠 encima la novia tenía un look tranqui y vestido simple
    Una cara dures total milies de colores y las 3 de blanco a un casamiento
    Siempre está la desubicada
    Cómo no quiere tener el color de la nuera pero si la novia??? Cualquiera
    Armate de paciencia deja todo claro la gente tiene tiempo para buscar que ponerse, si tanto le gusta ese vestido que se lo compre y lo usé en otra ocasión no para tu casamiento
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ojo... no xq m haya servido del todo... porque finalmente hubo una tonta d blanco, hubo otra tonta q pidio q lq cambie d mesa, hubo otro tonto q pidio el +1.... pero con subirlo a las redes sociales q tengan más d uno se va a abstener.... puede fallar pero x lo menos t evitas el mal momento de tener q aclarar a la gente algo q estaba implícito. No dejen nadaaaa sutilmente dicho.... q no les ganen x cansancio... la gente tiene q aprender a ubicarse.

El sentido común, el menos común de los sentidos... 1

El sentido común, el menos común de los sentidos... 2

El sentido común, el menos común de los sentidos... 3
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más adelante ... lamento informarte que algún goma va a aparecer diciéndote q no lo sientes con fulanito...
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclarar que la tonalidad d tu color es solo para la novia
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasó. Llegamos acá y leemos a las demás y decimos... naaaaa esto a mí no m pasará... cuak
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA GENTE ES TARADA Y CDO HAY BODA EN LA ECUACIÓN, LA TARADEZ S MULTIPLICA.
    No dejes dicho nada con sutileza, aclaralo derecho y sin vueltas para q no haya malos entendidos.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la clave Flor, nadie entiende el esfuerzo de preparar una boda. De terrorrrrr!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, en el camino al GD no dejas de sorprenderte de las reacciones de la gente. Yo en la tarjeta puse que el blanco era exclusivo para la novia. Se me cagaron de risa, pero finalmente me respetaron. Hubo exceso de negro en las invitadas jajaja pero ese no era mi problema. 2 invitadas con pantalon blanco y remera de color. Asi y todo quedaron medio mal porque todos sabian que yo no queria nadie de blanco. Y con respecto a "Carlos" vas a tener que aclararle que era solo para ella. Increible pero la novia, ademas de todo lo que conlleva la preparacion, tiene que hacerse el tiempo para aclarar cosas taaaaan obvias. Paciencia! Y que nadie te amargue tu gran noche...besos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio que desubicadas!
    Como va a ir de blanco sabiendo que es solo para la novia y todavia te sigue mandando mensajes no se da cuenta que esta mal que es un NO.
    Y la otra se piensa que pagar un plato de mas en el catering es gratis solo porque es Carlitos. Te encontras con cada cosa
    Decile que ya no podes agregar mas gente por que el catering ya no te deja y que si quiere que valla despues de la cena 😂
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de todo. Y es en este momento cuando se demuestra la desubicacion en su máximo exponente...Yo no entiendo que se le pasa a la gente x la cabeza, nadie entiende el esfuerzo que implica organizar una boda, nadie comprende que el blanco es excluisivo de la novia....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, que bárbaro!! Unas desubicadas las dos! Como si no tuvieras ya preocupaciones..... Y gastos. Como para estar pendiente de un vestido ajeno, y hacerte cargo de un invitado que ni conocés. A la del vestido le digo que es por protocolo no hay que ir de blanco y la que quiere ir con Carlitos que está todo bien, pero que al no estar contado en el presupuesto se ponga con 4 mil pesos, que sino es un gasto que vos tenés que hacer....
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muuuuy desubicada. Cómo te dijo una de las chicas, que no te ganen por cansancio. La única que va de blanco es la noviaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá