Hola a todas .. les cuento que mi Fm empezo a averiguar por las iglesias ( era su tarea jaja de todo lo demás me encargo yo). Yo no soy practicante estoy bautizada pero nada mas pero el si es muy creyente entonces digamos que me caso por iglesia por amor a él y porque se que es algo super importante para él. Salvo que le puse condición que no haya canciones religiosas. Quiero un tema instrumental re lindo de una peli de disney enredados asi que tenia que preguntar eso jaja.
Bueno ... fue a dos iglesias, una estaba genial porque quedaba a una cuadra del salon y el cura es re macanudo pero... no hacen casamientos ni bautismos hasta después de pascuas .. ( nos casamos el 12 de abril). La otra iglesia no queda muy lejos, a mi fm le gusto el cura es macanudo tmb aun no pudo hablar lo de la musica pero el secretario de la iglesia dijo que seguro no tenga drama, es una cancion super tranquila y la version que quiero es en violin.
Nos dijeron que cobran 700 pesos que la verdad no me parece caro.
para reserva rhay que llevar certficado de bautismo: para las que estan en investigacion les cuento que este certificado te lo tienen que emitir la iglesia donde te bautizaste , asi que llame a mi mama para que busque la libreta donde estaba anotado y llamo a la iglesia y buscaron mi archivo y para esta semana lo tienen listo, les tengo que pagar 300 pesos por el tramite pero bueno no es mucha plata hoy en dia.
Laidea si todo sale bien es casarnos en esa iglesia
Ah ademas pidieron dos testigos que no sean familiares que tienen que ir con dni un dia a la iglesia a atestiguar.
Tmb tenemos dos charlas prematrimoniales pero nada muy loco
Espero les ayude
Soy de La Plata por las dudas jaja