Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Buenos Aires

Empezar a planificar

Lucia, el 24 de Junio de 2017 a las 17:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi casamiento Quiero algunos consejos de cómo empezar

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 26 de Junio de 2017 a las 13:32
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia.

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad y felicidades por la decisión que tomaron. Ahora comienzan una de las etapas más hermosa de sus vidas.

Si bien son muchas cosas las que hay que hacer, organizar, encargar, etc. A lo que deberías abocarte principalmente es a:

*Si van a hacer civil o iglesia o ambas.

*Decidir cómo van a hacer los festejos (si es que van a hacerlos)

*El salón, predio, quinta, casa, etc. donde van a festejar la boda y medios de pago que cada lugar ofrece.

*Decidir si van a hacer fotos, vídeo o ambas. Y buscar a quien contratar.

*Buscar diferentes opciones y proveedores de catering, lunch, mesa dulce, bebida, etc.

Te lo digo xqe estas son las cosas más caras de la organización de una boda. Y son las cosas que pueden empezar a pagar desde ahora.

Besos y muchos éxitos con la organización. Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es organizarse, hacer la lista de invitados, buscar salón, definir un estilo, establecer el.presupuesto...
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial entonces, yo primero empezaría por ver el calendario y fijarte, si queres hacer la fiesta el mismo día del casamiento; si el casamiento lo queres hacer en el mismo lugar, viste que ahora desde el civil los días de semana te llevan la libreta y te hacen entrega en el lugar que pidas o no.! Luego si queres que sea de día o de noche, y elegir la fecha.! Ahí una vez que veas o decidas eso hacer un pispeo de que tipo de salon/quinta queres asi ves los precios en lo que estarías hablando, y ahí ver la lista de invitados .. ! Yo hice algo parecido y me resulto, yo hice primero la lista de invitados y de ahi busque un salon conveniente ya que tengo muchos chiquitos en mi fiesta.

• Responder
  • L
    Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por civil Fecha todavía no pero en diciembre
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana, como estás? Bienvenida a la comunidad!

Veo que tenés tiempo para planificar, lo primero me parece que podría ser pedir presupuestos a salones o lugares en donde quieras hacer la fiesta. Y con tiempo ir viéndolos, si les gusta alguno ya pueden reservarlo y empezar a pagarlo.

Definieron si quieren una boda de día o de noche? Te dejo algunos debates que te pueden ayudar para arrancar.

Tu casamiento en 5 preguntas
    Checklist de las novias de la comu

Exitos y cualquier duda acá estamos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Bienvenida a la comu. Si no tenes fecha, te recomiendo ir pensando en una posible, cantidad de invitados, tipo de ceremonia, y con eso arrancas a definir el lugar y tipo de casamiento que quieran. Aca podes encontrar debates de gemas diversos si buscas arriba en la lupita. Contanos que vas decidiendo!
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un debate que te puede ayudar un poquito, mientras me respondes y vamos viendo en que podemos ayudarte..

Me caso! ¿Y Ahora que?

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aldi como estas? Mi consejo es primero hacer una lista de quienes no queres que falten en tu casamiento.. Luego ver que estilo de boda queres! y cuanto podes/queres gastar para ese dia.

Ya tenes la fecha programada? Te casas por civil e iglesia?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá