Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Mayo 2019 Salta

En busca de vals

Maria, el 18 de Septiembre de 2017 a las 15:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola comu. Ando buscando vals no tan tradicionales, particularmente no me gustan tanto ya los clasicos y me gutaria buscar otras alternativas, pero siempre y cuando sean vals. Les agradecería mucho si me pasan algunos nombres. Besos Smiley heart

En busca de vals - 1

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2017 a las 18:47
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Nadia. Smiley catface Si tenemos el vals con el que bailaremos nosotros pero me faltaban algunos para despues. Asi que muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias por tu ayuda GeorgiSmiley heart .. y ojalá se te dé y puedan bailar algo, aunque sea un chamamé como vos decís jeje un beso Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale.. ya mismo me pongo a escucharlas jaja Smiley laugh muchas gracias por tu ayuda Pablo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo Smiley smile definitivamente va a la lista jeje.. no me acordaba sinceramentr de este vals.. muchisimas gracias... un beso reina Smiley kiss
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso un link con algunas opciones, ojalá te sirva:

http://offbeatbride.com/first-dance-waltzes/

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya los amo!!! jajja con ese tema comenzaremos nosotros tambien Smiley heart jejeje y bueno justamente buscaba despues para ir bailando con los familiares y eso xq pese a que no quiero que se haga largo ese momento tenemos muchos familiarea y seguros todos querran bailar jaja un beso Smiley kiss
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo evitar ponerte este...

En busca de vals

En busca de vals

Harry Potter and The Goblet of Fire : The Potter Waltz - Prague Philharmonic Orchestra

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Lo he dicho en varios debates por eso perdon la insistencia y reiterar el tema, jajaja, pero nosotros elegimos un tema que nos representa, es el tema con el que Fran me propuso casamiento: se llama Flightless Bird american mouth . Luego de ese tema bailaremos el vals con familiares y listo, no queremos que sea tan largo ese momento sino completa nuestra canción Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la comu me recomendaron musica de Lindsey Stirling y dsd ese dia estoy como loca con esta mujer. Al margen de eso, yo estoy remandola con FM para q bailemos algo. Ya a aesta altura no importa si es un chamame. Podrias tmb elegir un tema q los represente lento, y q no necesariamente sea un vals... Por ejemplo este tema es uno q le dedique no hace mucho y me encanta.

Santiago Cruz - Mariposas en la panza ft. Fonseca

P. Tchaikovsky Vals del Ballet "La bella durmiente"

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien !!

Nosotros nos inclinamos por ese aunque estamos aun en duda con otras canciones.. =/

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vals de Amelie no es tradicional y me parece una hermosa opciónSmiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de escuchar y me pareció precioso Smiley heart muchas gracias Soli...!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vals solo conozco los tradicionales, como "raros" podrian ser el de Chayanne o el de La bella y la bestia. Sino alguna cancion significativa para ustedes. Nosotros es probable q usemos hasta el final de il divo
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo justo hoy comparti el que nosotros enocntramos que no es tradicional y nos encanto..

Waltz nº 2 de Dimitri Shostakovich

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá