Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba

En discusión!!

Daniela, el 11 de Marzo de 2015 a las 14:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola Novias!!!!

Que decirles... Con mi fm estuvimos hablando y nos surgió la idea de casarnos por el civil estilo fugado algo muy romántico los dos y los testigos... Y bueno en elbtranscurso del año que viene cambiar el auto cono queríamos y para el 2017 hacer la ceremonia religiosa con la familia y amigos...
Quiero sus opiniones... De todas formas todavía no tenemos nada confirmado es solo una idea...

Saludos!! Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 13 de Marzo de 2015 a las 13:09
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto si asi lo desean. Nosotros lo pensamos tambien, pero como dijo Natalia a mis padres hermanas y la familia de el no le hubiera caido bien. Por eso seguimos con algo parecido pero intimo y tranquilo.

Mucha Suerte!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bueno, es una decisión de ustedes muy personal. Hablenlo mucho. El casamiento es una vez y que los 2 estén deacuerdo en lo que quieren para no arrepentirse. Besos

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan romantica!!! muy linda

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y familiares de los dos lados que como a este si pero a este no y la pareja de este y blablabla... Así que por eso decidimos posponer y hablar bien.para hacer.lo que nosotros sintamos adecuado...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quién te agregó los 150?? si son ustedes, piensen que tal vez la simpleza no sea la cantidad de invitados, sino las vueltas que le dan al casamiento.. no se encasillen en sus propios preceptos! uno se casa una sola vez en la vida!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad eso da a pensarse como hacerlo... Pero era por lo simple mi idea... Con.mi fm keriamos algo como de 50 invitados y ahora superamos los 200 invitados solo estamos buscando la forma de volver a lo chico e íntimo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al fin entendí como iba a ser tu casamiento!!! como hacés para confirmar quién va o quien no?? tenés a los que en teoría te sorprenden??

Cuál es es la excusa por la que les harían una fiesta sorpresa.. me re divierte la idea!!! jajaja

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani !! concuerdo con las chicas.. creo que es una decisión de pareja, y muy personal. Si es lo que los dos desean e imaginan con muchas ansias, adelante!! Smiley heart

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj esta perfecto Daniela! La idea que sea con mucho amor Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exacto algo así lo que estuve pensando para variar... Nuestra idea siempre.fue.algo discreto para nosotros y los más íntimos y cuando nos dimos cuenta ya nos estaban buscando salones catering música etc. y que se yo y ya casi 200 invitados básicamente fue uno de los motivos por los que decidimos posponer un año más nuestro casamiento... Así que estamos en veremos con respecto a lo que vamos a hacer...
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela a mi me parece genial! jajaja Te cuento que yo el sabado me caso de sorpresa! Solo saben nuestros padres, hermanos y testigos! Mi idea inicial era hacerlo y despues ver el festejo, pero mi novio me convencio de que festejemos con la gente que nos quiere tb, pasamos un ao muy duro ellos nos apoyaron y es una manera de agradecerles...

Asi que cada vez se fue haciendo más grande! jajaja

Igual sigue la misma idea, todos creen que van a una fiesta sorpresa q nos organizan a nosotros y la sorpresa es para ellos! El civil lo vamos a realizar en el salón y luego un pequeño almuerzo...

Espero que mi experiencia te ayude! Y ya sabes me reeee copa la idea!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani...si es lo que desean ambos...haganlo!!! el casamiento es algo muy intimo y de pareja...
    si lo hablas con el para saber que le parece esta idea seguramente te diga lo q siente.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, opino igual que Elizabeth. No hay que olvidarse de la repercusión que esto podría tener en las familias. No digoue dejen de pensar en lo que ustedes quieren, pero no hay que olvidarse de que se puede lastimar a alguien. Quizás pueden amoldar sus deseos sin dejar de pensar en familiares y amigos.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea es genial, es mucho mas relajado, pero depende de uds y de como les afecte la repercusion en sus familias...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniiiiiii Eso es muy particular de cada pareja, y la decision que tomen! Si les parece que puede ser algo super romántico, no está nada mal! Es cuestión de hablar y pensar bien las cosas, pero si están de acuerdo y ya lo hablaron a por ello!!!! =)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá