Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿En qué se complementan con tu media naranja?🍊

Nadia, el 22 de Noviembre de 2018 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Bonitas!Smiley ring

El corazón y la vida nos llevó a hoy estar junto a nuestro F.M, hasta por ahí nos lleva a personas que a simple vista ni pensamos que eran para nosotras, o que somos muy distintos, etc...pero bien entiendo la frase de "tu media naranja", ya que nunca nadie será igual a nosotros y el equilibrio se dá, cuando el otro te ofrece eso que vos no tenés, ya sea habilidad, pensamientos, formas de actuar, gustos, cultura, etc...🤷‍♀️

¿En que sentís que se complementan con tu amorcito para ser una naranja?😏

giphy.gif?cid=3640f6095bf6a0e6536b78622e

¿En qué se complementan con tu media naranja?🍊 1

Seguí acá>> ¿Quién es el Chef de la relación? ¿Vos o él?

¡Parejas sociales! ¿Sí o no?

11 Respuestas

Última actividad por Leila, el 12 de Septiembre de 2019 a las 20:03
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bastante bien, el me baja de la ansiedad mil q llevo y yo lo ayudo a pautar lo que falta. Además de acompañarnos y matarnos de risa de lo desastres q somos para estas cosas jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que necesitamos es la sonrisa del otro. Aqui no se discute no hay peleas..café de por medio y charla es suficiente ante una diferencia.
    Nos respetamos en todo sentido y somos muy unidos
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo creo que somos iguales por eso nos elegimos!! Lo único en carácter que yo le gano pero bueno jajaja
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En varias cosas.

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementados en disfrutar de salir .el aire libre..nos gustan los momentos a solas juntos!!somos parecidos en la forma de ver la vida juntos...después en carácter muy distintos ja ja
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos distintos en varias cosas yo soy más activa me gusta hacer las cosas bien y rápido, terminarlas enseguida no dejar todo para mañana y eso y el en cambio es mas pachorra.. Pero nos complementamos en el fútbol 100% es algo que nos gusta a los dos y en salir con amigos o pasar tiempo en familia lo disfrutamos mucho ambos yo creo que en eso somos más parecido que en cualquier otra cosa!

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME COMPLEMENTA MAS QUE NADA Y ANTE TODO SU BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y SU FORMA DE TOMARSE LA VIDA HACE 15 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y DOS HIJAS EN COMUN SOY MAS FELIZ QUE NUNCA

• Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!!
    El es súper inquieto, yo soy más haragana!
    El es bien campero , ama el folclore , yo soy más de “Ciudad”
    Le encanta cocinar, me encanta limpiar
    El es colgado, yo soy súper detallista
    sSiempre es positivo , a mi me cuesta mas por eso siempre el me está llevando hacia adelante. Creo que cada uno llena el lugar del otro que está más vacío y así nos vamos complementando!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! el es muy bueno con los numeros, yo no tanto. Yo soy muy practica y resuelvo rapido, el no tanto, es mas estructurado en ese sentido.

Él tiene mucha energía y siempre tira para adelante, yo soy mas quedada, asi que siempre me empuja.

Él es muy ordenado, yo no tanto, pero yo limpio todo y mantengo la casa en orden, como puedo jaja. Él se encarga mucho de los tramites mas relacionados a la contabilidad, ya que es su trabajo y entiende bien y yo hago el resto que son mas cotidianos.

Nos complementamos bastante, y cuando uno esta bajoneado el otro siempre esta ahí para sostenerlo.

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia la verdad es que nos complementamos en muchas cosas. Una de ellas es la paciencia. Mi FM es muuuuy paciente, hace las cosas a su tiempo y yo soy muy eficiente, quiero todo para ayer jajajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! 😀 Nos complementamos en tantas cosas! Él es súper ordenado y yo no, a él le encanta limpiar y hacer las cosas de la casa y a mí no 😂 él es súper independiente, discreto, muy serio, siempre va para adelante y es positivo! muchas de las cualidades que yo no tengo y me completa, por eso saca lo mejor de mi 😁 Yo soy más relajada, alegre y graciosa, sociable y familiera, cualidades que a él le faltan y por eso lo completo...y así con un montón de cosas 😜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá