Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

En un dilema!!

Mabel, el 18 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 43

Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la adolescencia salía con mi fm, nada serio, cosas de chicos!! Se imaginan mi cara de es necesario!?? Son...
Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la adolescencia salía con mi fm, nada serio, cosas de chicos!! Se imaginan mi cara de es necesario!?? Son muy amigas, si bien esta chica ya tiene familia, a mi no me quiere jaja, osea no le caigo bien ni ella a mi!! Estoy segura si la invitamos va a ir con la hija... nose q hacer! Ustedes que harían???

43 Respuestas

• Eugenia
    Novia Novata Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy amiga de tu suegra es logico que ella quiera compartir con su amiga el casamiento de su hijo. Igualmente podes invitarla a ella y aclararle a tu suegra que es para que vaya sola su amiga.

Tambien la decision depende mucho del grado de importancia que haya tenido esa relacion en la vida de tu fm. Si fue una tontera, que te importa, sos vos la que se esta casando con él. Vos sos la "elegida" y si esta chica tiene mala onda con vos y cero relacion con tu novio no tiene porque ir.

Vos pensas que la amiga de tu suegra seria tan desubicada de llevar a la hija???

Yo soy muy celosa y por como lo contas me parece que es una cosa sin importancia.

Si hubiera sido una relacion importante mas vale que no la invitaria.

Bueno..

suerte!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la invitaría si viene solaAAA !!!! Pero dejárselo claro que la lista invitados ya está cerrada etc
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está en vos linda, si querés invitar a la amiga de tu suegra, hacelo y si no, no! Que dice tu Fm al respecto?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la invites por compromiso. Si tu suegra realmente lo quiere preguntale porque? Es porque es su amiga o es porque realmente vio crecer a su hijo y quiere compartir ese momento con su amiga.

Mejor ser sincera y que tu pareja lo sea tambien.

Para mi las personas que invito tienen que bendecir mi relacion con mi FM. Les tiene que significar algo lindo que nos casemos Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi fm invitamos a un ex novio mio de la adolescencia! Es cuestión de madurez de ambos y de saber que ambos se eligieron! Es pasado pisado!!!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel el casamiento es de ustedes,decidanlo, la suegra que se case e invite a quien quiera jaja. La amiga si de última la amiga la hija n
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 7 dias. Nosotros somos amigos de dos hermanas de una ex de mi novio... Ellas están invitadas, la otra ni ahi.. Y la verdad que me importa poco si se ofenden! Es problema de ellos, no tuyo! Invitala a la amiga de tu mamá y nada mas! Smiley winking
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Natalia!

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel es tu casamiento no el de tu suegra decile q te disculpe pero no crees que sea necesario invitarla a tu fiesta! Aclararle que es tú fiesta. Jaja
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si ña invitas pones en la invitacion cantidad de invitados 1 y listo nose en mi casa mi mama me regalo la luna de miel asi que si o si tengo que dejar que invite a alguien por que si no quedaria re rata jajajaja si es tu opcion deciles que es solo para ella la invitacion

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la invitaría, no tiene nada qe ver con sus vidas. Lo lamento por tu suegra pero no tiene nada qe ver ...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá