Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

En un dilema!!

Mabel, el 18 de Noviembre de 2015 a las 00:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 43
Hola chicas!! Como dice el título estoy con un dilema,hablando hoy con mi suegra y mi fm, ella pidió si la podíamos invitar a la amiga! Resulta ser que esa amiga es la mamá de una chica que en la adolescencia salía con mi fm, nada serio, cosas de chicos!! Se imaginan mi cara de es necesario!?? Son muy amigas, si bien esta chica ya tiene familia, a mi no me quiere jaja, osea no le caigo bien ni ella a mi!! Estoy segura si la invitamos va a ir con la hija... nose q hacer! Ustedes que harían???

43 Respuestas

Última actividad por Solm, el 20 de Noviembre de 2015 a las 14:19
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin la menor duda, con la mayor delicadeza le diria absolutamente que NO!!!!! Es el dia de ustedes y de nadie mas. Invitados indeseados noooooo
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cinthya toda la razón!!
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii encima es así tal cual como lo decís.! La lista se nos fue a las nubes, gracias por contestar! No van a ir, de última le pagará el cubierto ella
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q grosa!! Gracias por contestar, espero que no vuelva a decirlo, estoy a 4 meses con la lista cerrada voy a decirle; )
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni en pedo!! Jajajaj , no hay necesidad. Que se vaya a comer algo rico con la amiga si quiere

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu suegra la invite a su cumpleaños o que vayan a tomar el té, pero vos no la invites. Vos misma decís que la hija no te puede ni ver, deciles que la lista al final se te hizo más grande y que estas reduciendo gente!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario ni que te lo plantees. Hay mil formas de esquivar a los invitados indeseados. Deciles que ya cerraste la lista y que si se cae algo le avisas a ultimo momento, ya fue, ni te gastes.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar invitaria solo a la amiga no a todos!!! y por otra parte si no queda otra q la lleve total vos te casas con el ex de ella, cosa q ella no pudo.Smiley tongue
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invito Smiley angry
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invito, no tiene nada que ver con la pareja...
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo.. Yo ni loca,,!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA los ex no son bievenidos en las bodas menos si no hay buena onda

• Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente noooo. Inviten a la boda a quien realmente ustedes quieren.....Smiley smile besitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites.. y punto. Es tu dia.. ustedes tienen q estar comodos.. no los demas! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!! Pienso igual q vos, decidimos que no vaya!! No es parte de mi vida el menos.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así fue una tontera de chicos, el ya tiene 30 imagínate cuantos años pasaron!! mi suegra quiere que vaya y se ofende de la nada encima jaja, voy a aclarar sólo la amiga o que no vaya!! En el caso que la invite creo que no va a llegar a ese extremo de ir la hija !! Esperemos. Gracias por contestar!
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas no la invito...Suerteee

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tenes razon.! Esta todo bien con la amiga, pero apenas me saluda!! En el caso que tenga que invitarla aclarare que es sólo ella la invitada!! Gracias por contestar.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que tengan tan buena relación.!! No es imposible creo yo.. pero en mi caso esta chica y la mamá apenas me saludan, fue algo muy de adolecentes, mi fm ya tiene 30,, años luz q paso algo entre ellos,,. Más allá de eso yo se que no me bancan jaja, así q siento q no tiene q ser parte de mi gran día.! Mi suegra tendrá q entender, o que pague ella ya que nadie nos ayuda en nada! Una persona mas para nosotros es mucho. Ja gracias por contestar!! Besitos
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, mi fm no la tenía en cuenta, más allá q sea amiga de la madre!! Los dos quedsmos con cara sorprendidos, hoy llegamos a un acuerdo de no invitarla porque como dijeron todas las chicas es nuestra boda y queremos a la gente q nos quiere a los dos!! Como a mi apenas me saludan y nada más, no es importante su presencia!! Gracias por contestar beso.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es verdad, me está pasando con varios eso! Quieren llevar a todos!! Pero se olvidan que pagamos por persona.
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso que vaya, supongo que ira la hija porque andan siempre juntas!! Pero bueno como dicen las chicas aclarar ella sola o no la invito directamente
    • Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.!! Smiley smile tenes razón, yo no tengo relación con la mujer, así q no creo q tenga q ser parte! Gracias por contestar
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como decia una de las chicas!!! es su fiesta ustedes invitan a quienes quieran... Si tu suegra la quiere invitar que haga su fiesta... Yo no la invitaria... Aclarar LA FIESTA ES SOLO para gente que nos conoce y nos quiere bien!!! Smiley smile

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque va a ir la hija?
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitala pero solo a ella. Aclarale que la invitación es solo para su amiga y aclaralo en la tarjeta también... Para que sea que solo puede ir ELLA y NADIE MÁS jajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo... No la invitaría... Es tu boda no la de ella, !!! Que incha la gente si quieren tener a sus amigos en una fiesta xq no acn una ellos mismos e invitan a qien se les plasca!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjajajajaj "Re rata..." jajaj claaro !!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu fm q dice? Es imprescindible en su vida? Sinceramente es tu boda, a la q acuden seres que uds quieren. Particularmente yo no invitaría a las amigas d mi mama ni a las de mi suegra (qepd) precisamente... es mi boda!!!! Charlalo con tu cm, si para e es importante bueno, pero si lo es solo para tu suegra, que la invite en la boda de ella, o q pague x ella! Besitos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno suegra no tengo (qepd) pero mi mamá invito a dos amigas de ella, a la prima y a otra vieja más. Q entre pito y flauta suman 2000pe y no me causa gracia porq me caso yo y no tienen nada q ver conmigo pero buen las inclui sino después me la tengo q fumar! En cuanto a tu caso, Si ustedes no se bancan la vieja no tiene nada q ver x) y no creo sea tan desybicada de ir la piba (tan cararrota? ) y por otro lado dale la inviracion y escribile 1 persona O algo así para q sepa q no puede ir acompañadaSmiley winking
    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mabel, creo que todo depende de cómo te sentías vos y tu novio. En mi caso, la gente no cree que la ex de mi novio es su mejor amiga y va a ser su madrina y menos que yo la quiero mucho y está ayudando con la boda. Tampoco creen que mi ex cuñada es mi mejor amiga y va a ser mi madrina. Y menos todavía que mi ex suegra y su mama (abuela de mi ex) van a venir de Brasil solo para mi boda. Todo es cuestión de cómo ustedes sienten y cuán arreglada está la relación y situación con esas personas.Hay que seguir el corazón! Beso!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con la amiga de tu suegra esta todo bien.. invitala.. honestamente por más "mal" que se lleven no creo que quiera ir teniendo una familia y etc... pero por las dudas aclaralo!!! Ademas imagonate si tu mama te pidiera invitar a una gran amiga suya... y tu FM no quisiera porque vos tuviste una historia re contra pisada y adolescente con el hijo... suerte bella!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá