Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro

Enojada con los invitados

Denise, el 15 de Noviembre de 2015 a las 22:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 50
Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La mayoría se baja a último momento que ganas de mandarlos a la mie.. Pq la gente no se da cuenta todo el esfuerzo q uno hace. 50 souvenir compre y con suerte voy a entregar 30! Perdón chicas pero creo q ustedes me van a entender!!

50 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Febrero de 2016 a las 15:12
  • Judith
    Novia Novata Marzo 2016 Santa Fe
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo!!!!!! LA GENTE NO CONFIRMA!!!!!!! Me casó el cinco de marzo hoy era elbultimo día para que me confirmen de 120 invitados sólo tres parejas confirmaron los demás tooodos uno x uno tuve que llamar!! Encima invitamos sin chicos y hubo parientes de mi novio q ni conozco q viven en otra ciudad y si bien la tarjeta era clara que era para la pareja se autoinvitaron con los hijos todos adolecentes!!!!! Así q me sumaron cinco tarjetas!!!! Indignada es poco pero bueno nada va a arrimar mi GD!!!! Respira profundo!!!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias genia!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una lista de suplentes. Me les adelante. Si bien son 75 aprox es muy los más cercanos supongo van a asistir todos pero uno nunca sabe con q vana salir así q tengo como 8 suplentes a la espera de ser utilizados. Quiero evitarme esta angustia.En cuanto a vos, Relájate es tu momento! Disfruta y aprende q los q no están te dejan una enseñanza. Si te sobran lugares vsmos las chicas de la com u jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Enero 2016 Chubut
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a 150 personas, mandamos las invitacion en agosto. nos casamos el 9 de enero, como cobramos tarjeta, decidimos hacerlo con muuucho tiempo, para que paguen, no es muucho, pero, nos ayudan, porque no nos da, para hacer la fiesta. y recien nos confirmaron 22 personas.. lo que significa que estoy de los reeee pelos.... Pero creo que es normal que pase eso, muchos se bajaron, y eso despues de preguntar mil veces.. pero en fin.. los que esten, se que va a hacer hermoso, porque se esforzaron doleente para estar con nosotros... y es vale oro. iual, hasta ahora, vienen 80 o 100... per falta que confirmen pagando. asique tranqui... los que esten te van a hacer ese dia aun mas perfecta de lo que te imaginas.... EXITOSSSS

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que decepción! Yo me voy preparando, invitaremos 250, pero estamos pensando todo para200...
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda y toda la razón con lo que decis
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De me paso exactamente lo mismo. Una semana antes del 31/10 que era el día límite para confirmar asistencia, tuve que mandarles uno por uno para ver si venían a la fiesta. Nadie de los 150 invitados que tenía hasta esos días me había mandado un mensaje para decirme voy o no voy. También sufri mucho con los que me fallaron con excusas o simplemente porque no les interesa, pero me di cuenta que por algo fueron lo que fueron y por algo no fueron lo que no fueron. Las personas que compartieron esa noche con nosotros realmente les importaba y estaban re contentos como nosotros y estas son las personas por las que vale la pena preocuparse. Esperó puedas tomar mi consejo y disfrutar de los últimos días y no pensar más en nada. Beso grande De!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo qe pasa siempre (eso de qe te avisen a útlimo momento o qe los tengas qe llamar vos). Creo qe miraándolo del lado del invitado no nos damos cuenta hasta qe nos toca. Mi primo me preguntó si iba a ir, yo no recordé avisar la confimración. Y ahora de este lado, me doy cuenta qe sí, sería importantísimo qe me avisen ! ... así qe despreocupate qe es algo súper normal eso, y con respecto a los souvenires es un bajón la plata gastada innecesariamente (por el resto de esos 20 qe te qedan) pero para recuperarlos, ¿no podés venderlos? ¿reubicarlos?... suerte bella !

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó parecido... U rogamos q vengan todos, pero siempre hay alguien que no se fija en nuestro esfuerzo... A mi mi padrino me dijo el viernes pasado que no va a venir... (Bah me enteré x un tercero) y la verdad que me terminó favoreciendo, ahora entro con una "padrina" jaja entro con mi vieja... Pero en fin la gente es así... Concentrarse en disfrutar cada momento.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Marzo 2016 Mendoza
    Kirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, yo aún no envío mis partes, pero invitamos a 35 para que lleguen 20 jejeje. Fuerza que lo más importante es el paso que das. Cariños y que todo salga maravilloso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Denise ... asi son todos o un 90% dedicate a pasarla bien, estsr hermosa xq a todas nos pasa... imposible q vean lo q nos sacrificamos... nosotros de arranque teniamos 140 invitados o mas sabiendo lo forros q fueron la mayoria los invitabamos a todos y sacabamps los 100 xq nos pusimos a filtrar.. llame a todo el mundo y sobre la hrs se mw bajo mucha gente... besos que tpdo salga lindo y relaja
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui denis hay cosas que van a escapar fe vos, yo espere unos días más del día q había puesto como límite y como vi q gente cercana, te digo amigos amigos, tampoco decían nada si iban, empecé a mandar msjes sutiles como de recordatorio y así todo nadie decía nada, así q me canse y empecé al perdón quemoleste pero necesito saber si vas o no, y así todo una invitada me aviso el miércoles antes del casamiento que iba, yo no la hajia contado Peri como me imaginé q confirmando y todo había gente q no iba a ir ese dia, le dije anda no hay problema, dicho el dia del casamiento faltaron como 6 parientes cercanos cercanos que me habían dijo voy seguro, es imposible lidiar con los invitados, así q tranqui y que estén los que tengan q estar
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer!!!! Vos te en deuda pro ellos y ellos no pueden endeudarse un poquito por vos!!! Pero q ganas de matarlos literalmente jajaja
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genia!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo peor cuando no saben q hacer.
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo. estamos uno por uno preguntandoles, y lo peor es cuando te contestan que no sabeeen!! Smiley atonished

• Responder
  • Yamira
    Novia Curiosa Mayo 2016 La Pampa
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A invitar a los q siempre están y listoooo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Denise la gente es muy desconsiderada. A mi, mi padrino (que era mi ermano mayor) me aviso que no venía por medio de un msj de face que le mandó a otro hermano. Así que tuve que buscar otro padrino. Jejen. Igual he dicho y lo sostengo que nada ni nadie me sacará mi paz y mi felicidad por el gran paso que daremos.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un temaaaaa a mi me dicen que connlo q mas se reniega es con los invitados!!!! Vos tranqui q te va a salir todo hermoso besoss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea la de flor!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente entendible linda!!!! nosotros mandamos las invitaciones y solo 13 confirmaron... a partir del 01/12 empiezo a llamar, me parece una falta total de Consideración y respeto!!!! encima ahora parece que los de Jujuy que supuestamente venian en combi y que por ellos a ultimo momento sacamos el prestamo bancario a endeudarnos 3 años!!! y devolviendo casi el triple al banco!! NO VIENEN!!! porque es mucho GASTO!!!! yo tengo ganas de AHORCARLOS!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entendemos bella!! Pero no Te enojes!! Si no van es por que no tienen que estar!! Y lo de la confirmación, hoy en día es bastante difícil conseguir que la gente responda incluso a sí unas horas después se puede tomar un café.. no entienden el sacrificio que le ponemos a las cosas... ni la ilusión etc etc... nobte enrosques que ese día va a ser el GD igual!!! Con o sin ellos!! Y es más... quizás puedas aprovechar para invitar a algún perdido que no haya entrado en la primera lista... así no pierdes los cubiertos!! A no desesperar que todo tiene solución!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la gente es desconsiderada, por eso debemos invitar a quienes estan siempre con nosotros
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa! Todavía me faltan 10 a confirmar pero a muchos tuvimos que llamar. Se nos bajaron como 20 pero mejor sino no entrábamos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cualllll!!

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! me caso un dia despues que vos y estamos iguales! mi mejor amiga se caso hace poco y me dijo que nos armemos de paciencia xq es inevitable Smiley angry .

Hay gente que ya le preguntamos como 3 veces, per favoreeee!!

• Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Denise, ánimos, lo importante es que las personas que realmente se preocupan por ustedes, esas van a ir!!! Abrazo linda!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es plaga...yo x mi parte espero que se bajen algunos porque no entramos!!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si veo! Entonces tranqui te va a ir re bien con el civil móvil! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuy nosotros estamos a 25 días! Jajajaja qué garrón! Espero que no nos hagan dramas T.T nosotros queremos el civil móvil... queremos que nos casen en la iglesia... vamos a ver como me va! Mira los nervios que tengo que no me puedo dormir!!! Jajaja
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tu buena onda! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá