Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro

Enojada con los invitados

Denise, el 15 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Publicado en el Foro antes del casamiento 50

Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La mayoría se baja a último momento que ganas de mandarlos a la mie.. Pq la gente no se da cuenta todo el...
Chicas como estan? Yo re molesta. Primero que me caso en 19 dias!!! Les pedí a todos en la tarjeta q me confirmen antes del 10/11 y yo tuve que preguntarle a toooodooosss si iban asistir o no! La mayoría se baja a último momento que ganas de mandarlos a la mie.. Pq la gente no se da cuenta todo el esfuerzo q uno hace. 50 souvenir compre y con suerte voy a entregar 30! Perdón chicas pero creo q ustedes me van a entender!!

50 Respuestas

• Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es así Eva!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón linda!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Mira fui un mes justo y podes creer q en el de av olascoaga no conseguí estaba todo noviembre lleno. Pq yo me caso 26 de noviembre civil en Nqn y la fiesta la hago en río negro! O sea fui el 26/10 a sacar turno y tenían tío oído ocupado me fui re enojada fui al de planas averigua al 500 y me dijeron q no tenían sala de matrimonio ahí. Si no en planas 1420. Horrible ese registro apenas entre no tenía nada lindo asi q fui al registro de alderete al 420 creo q es y ahí pude conseguir para el 27/11 pero pro el feriado me lo cambio. Te cuento a mi no me pidieron absolutamente nada yo lleve un monton de papeles y los tengo q presentar 3 dias antes del casamiento con los prenupciales q tenes q realizarlo una semana antes. A q registró vas a ir mañana?
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón! Ya empecé a sumar gente! A ver que pasa.. gracias
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen momento para comenzar a invitar a invitar a los padres de tus amigos, a los hijos, y a algunos comoañeros del colegio y del trabajo... yo tengo 100 lugares y di 120 invitaciones y lo bien que hice, ya se bajaron 10 personas y me caso en 53 dias.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola negri!!! Como estás? Nosotros estamos a 25 días y solo algunos amigos cercanos y familia confirmaron... los demás Cero! Da bronca... porque al final no sabes si invitar a más gente o no...te entendemos :/ Perdón que te cambie de tema!! Aprovecho que somos de Nqn para sacarme la duda! Como les fue sacando turno en el civil? Ya lo tienen? Que les pidieron? Yo voy a ir mañana y no se si me falta algo Smiley tongue las fotocopias de DNI de los 4 testigos, las nuestras y algo más?
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni nos casamos el mismo día Smiley tongue Creo que nos pasa a todas, yo ya cerré la lista,lola si ellos no son considerados yo tampoco. Hay que ponerse firme
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te voy a entender q ganas de matarlos es. Poco
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No te desanimes, nosotros también pusimos confirmar e igualmente preguntamos UNO POR UNO, por una seguridad nuestra. Tranquila, estarán los que tengan que estar. Besote!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entendemos xq sólo nosotros sabemos el esfuerzo q cuesta! La gente parece q se olvida o no se pone en nuestro lugar..
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila siempre pasa invita a otras personas la verdad es una falta de respeto pero pasa siempre siempre no te angusties disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ro! Si yo tenía 100 adultos y ahora tengo50
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo,no te amargues, Da bronca pero ahora mas que nunca a pocos dias tenes que estar tranquila. Ellos se lo pierden. En mi caso me avisaron dos que no vienen con tiempo por suerte.

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Qué garrón, es muy feo que no te confirmen y que finalmente se bajen. Pero tranqui! Cada persona tendrá su motivo. Es así, es normal que no todos puedan ir. A esta altura si no podés hacer nada, concentráte en lo que verdaderamente importa que es que dentro de poco te vas a casar con la persona que amás! Ojalá puedas arreglar los gastos considerando el nuevo número de invitados. Y si no se puede, invitá a gente q habías dejado afuera. Suerte y besos!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jenni por que no tienen la delicadeza ni de avisarte
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nena, tené paciencia...enfocate en vos y tu FM..que son los más importantes Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb puse que confirmen y todos dicen sisi pero despues te salen con algo. Asi q los primeros dias de diciembre los voy a llamar a todos y que me digan quien va. Porq pago por persona.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá