Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe De Magne
Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires

Enojada y ganas de llorar

Noe De Magne, el 30 de Diciembre de 2016 a las 03:12 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 14
Hace un rato le mostré una coccina que no había visto muy diferente a la coccina que compramos , y me dijo que la avisamos visto en Garbarino y le dije que no, entonces me dijo , te hago una apuesta , mañana vamos a Garbarino y si gano, no nos casamos, y lo mande a la mie..... Y el piensa que estoy siendo terca y no se da cuenta que me dolió lo que dijo, unas ganas de llorar mal.

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Enero de 2017 a las 09:22
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son de hablar así, pero te lo dijo en chiste.. porque le discutias de la cocina, sólo eso... A no desesperar!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ellos lo viven de otra manera,mi FM me dice que nos casamos para hacer fiesta nada más!😐
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe ellos son así... A veces dicen las cosas sin pensar. No creo que lo haya dicho en serio... No son tan sensibles como nosotras en esos temas. Igual hablalo con el... Vas a ver que va a estar todo bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, ellos se toman todo a la ligera. No lo dijo para hacerte doler sino porque para él estabas siendo muy porfiada

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe tranqui!! No te hahas mala sangre, los hombres son asi, no miden lo que dicen...mi FM se la pasa haciendome jodas de todo tipo, a esta altura ya tendria q haberlo matado pero me lo tomo con soda!
    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus apollos , después de un rato vino y ablando y me hizo un chiste , y le dije que me dolió y que no me gustó nada, ahora estamos bien, y por suerte fue un chiste ja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Che fue un mal chiste! Mi Fm siempre me jode q no se va a casar conmigo ajajajajaa ellos no se dan cuenta q un poco jode! Aún así fue el el q me propuso matrimonio!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, a mi me hubiera jodido igual.

hablalo bien con él, hacele saber que te dolio lo que dijo y que con eso no se juega proque hay muchos sentimientos en juego

• Responder
  • Kika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sólo un mal chiste. se debe haber emocionado por tener la razón con lo de la cocina. Pero igual decile que te molestó.
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces dicen esas cosas. Por decirlas nomas y después no se dan cuenta que a nosotras nos afecta. Es un tema delicado. Ya me ha pasado después dice que era una broma pero hasta que punto? Hablarle de como te hizo sentir su comentario y que pase. Ya esta
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro lo dijo en un momento de bronca, no te pongas mal. Ya pasará....
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe tranqui...me pasa siempre esto, yo soy leche hervida y me enojo mas facil y sus chistes inapropiados me enojan mal...no te preocupes que no lo dijo en serio, y no le des el gusto de ir a ver la cocina, decile de ultima, Mirá yo creo q no la habiamos visto, ya está no es para tanto, y que se olvide del tema. No te angusties
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe tomalo con calma. Las mujeres somos muy hormonales ja ja.aclarale q hay chistes que no se hacen jamás! !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe. No te hagas mala sangre. Seguro en un enojo pasajero o chiste.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá