Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires

Entrar cantando a la ceremonia???

Nati, el 18 de Mayo de 2018 a las 17:31 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas! Hoy estoy a full dedicada a pensar y repensar cosas del GD por eso estoy con los debates a cada ratito! jajaj

Bueno, resulta que hace años vi un video en internet que me fascino Smiley love seguro muchas lo conocen o lo han visto, y siempre pensé que quizás el día que me case me gustaria entrar cantando al altar.

(Aclaración: no soy cantante, ni estudio, soy aficionada nada más y un poco cara dura)

https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o

Novia entra cantando a la iglesia

Una vez, hablando con mi FM sobre cosas de la boda (antes de que pongamos fecha y empecemos con la planificación) me mostró este mismo video!!! Y me dijo que a él le encantaría que suceda algo similar el día de nuestro casamiento. Smiley love

Entonces... Digamos en estos días estuve pensando seriamente en sacarme toda la verguenza ese día y que no me importe nada y entrar cantando esta canción, que es justamente la que habíamos elegido para la llegada de la novia al altar.

Ustedes, que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Ernestina, el 21 de Mayo de 2018 a las 21:00
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2019 Itapúa
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chicas! Qué lindo que se animen! La esposa de mi primo le escribió una canción y se la dedicó en el momento de los votos dijo “mi voto va a ser cantado” después de eso, enseguida destapó el teclado y empezó a tocar y cantar, una genia!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo esa canción y me encantaría poder hacerlo también pero no me da la verdad, nosotros cantaremos esta canción en la fiesta https://youtu.be/ghseo22-bk0
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea!! y super original!! ahora yo estaria histerica parada en la puerta de la iglesia no se si me daria para cantar además!! es mas reducimos los votos para no tener que hablar mucho mas que el si quiero!!!

• Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento cantaré en el salón ya menos nerviosa y de paso sirve de entretenimiento
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena idea no le cuentes a tu fm así también es una sorpresa para el
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca vi este vídeo la mujer de mi primo entro cantando esa canción se casaron en febrero temblaba de los nervios lenhabian dado el micrófono y lo agarró con la misma q tenía el ramo así que en la entrada no se le veía la cara a la novia pero fue super emocionante todos llorabamos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me emocioné 😭😭😭 si te animas... Si Podes sostener la voz, dale para adelante. Yo quiero entrar con esa canción pero le el bien de los invitados y x el simple hecho de que mi FM no me deje antes de casarme 😂 no la voy a cantar yo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si habré visto ese vídeo..practicarlo muchas veces! Y es algo que me encantaría..ya que no digo que soy profesional pero estudio canto.. pero a la vez nose si la emoción me dejaría.. y no quiero estar como que la emoción no me gane..por eso pensé cantarle algo en el salón.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!! Animate y cumplile el sueño!!! Va a ser divertido y emocionante!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es mas que emocionante,todo el mundo va a sentir a flor de piel la emocion, estas cosas jamas se olvidan, bellisimooo
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que será un día tan emocionante para mi que no voy a poder pronunciar ni dos palabras seguidas

• Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2018 Chaco
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes una buena voz estaria genial !
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso ese tema yo voy a entrar con el mismo solo que no lo canto yo xq me empiezan a tirar verduras jajajjaja lo va a cantar una amiga
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia entra cantando a la iglesia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá