Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires

Entrar cantando a la ceremonia???

Nati, el 18 de Mayo de 2018 a las 17:31 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas! Hoy estoy a full dedicada a pensar y repensar cosas del GD por eso estoy con los debates a cada ratito! jajaj

Bueno, resulta que hace años vi un video en internet que me fascino Smiley love seguro muchas lo conocen o lo han visto, y siempre pensé que quizás el día que me case me gustaria entrar cantando al altar.

(Aclaración: no soy cantante, ni estudio, soy aficionada nada más y un poco cara dura)

https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o

Novia entra cantando a la iglesia

Una vez, hablando con mi FM sobre cosas de la boda (antes de que pongamos fecha y empecemos con la planificación) me mostró este mismo video!!! Y me dijo que a él le encantaría que suceda algo similar el día de nuestro casamiento. Smiley love

Entonces... Digamos en estos días estuve pensando seriamente en sacarme toda la verguenza ese día y que no me importe nada y entrar cantando esta canción, que es justamente la que habíamos elegido para la llegada de la novia al altar.

Ustedes, que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Ernestina, el 21 de Mayo de 2018 a las 21:00
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2019 Itapúa
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chicas! Qué lindo que se animen! La esposa de mi primo le escribió una canción y se la dedicó en el momento de los votos dijo “mi voto va a ser cantado” después de eso, enseguida destapó el teclado y empezó a tocar y cantar, una genia!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo esa canción y me encantaría poder hacerlo también pero no me da la verdad, nosotros cantaremos esta canción en la fiesta https://youtu.be/ghseo22-bk0
    • Responder