Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Entregar invitaciones..!?

Carla, el 2 de Junio de 2018 a las 01:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola bella comu, hace casi casi dos semanas retiramos las invitaciones del casamiento. Entre escribir los nombres, y que hay pocos francos, recién entregamos a los más más cercanos. En la próxima semana que empieza, entregamos al resto.
A 35 días del casamiento, estamos medio atrasados con las entregas? Ustedes con cuánto tiempo de anticipación las entregaron? Las leo 😘

11 Respuestas

Última actividad por Shisel, el 20 de Junio de 2018 a las 11:37
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un mes de anticipación está bien! Es seguro que la mayoría de las personas ya lo tienen previsto y además!! Es una fiesta de casamiento, no creo que sean muy comunes jajaja.. mi último casamiento fue hace 4 años!! 😬 Jajaja
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las vamos a mandar 2 meses antes!!!, pero creo que depende de lo que uds tengan pensado también!!! jajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! No entregamos save the date, ya que pusimos fecha en febrero, hasta definir salón y lista de invitados tardamos, igual la mayoría de los invitados de la familia se enteraron en abril que en los primeros días de julio nos casamos, y nuestros amigos lo supieron en cuanto pusimos fecha y ya nos confirmaron su asistencia (aunque en ese momento no sabíamos cómo lo festejariamos) jajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla.. han entregado save the date? Si la mayoría de sus seres cercanos ya lo saben, me parece que están bien con el tiempo. Ósea.. cuanto antes terminen de entregarlas mejor.
    Aveces si las entregas con mucha anticipación la gente se olvide que tiene que confirmar! Jaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría sabe que nos casamos en julio los primeros días, igual ya el lunes hacemos un tour para terminar de entregar las que nos faltan
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! La gente ya sabe que se casan?? Si ya lo saben no están mal de tiempo, pero si esta bueno para que les confirmen. Y si no saben, si! Métanle pata
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estan un poco al horno.. mientras la mayoria (los importantes) sepan aun sin invitacion genial.. asi no les agarra desprevenidos la compra.de ropa,regalos. Pedir el dia en el trabajo (de ser necesario) me pongo nerviosa por vos!!! A 35 dias!!!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras los invitados estén enterados la invitación es sólo una formalidad. De hecho hay muchas chicas que ya ni hacen tarjetas. Usan invitaciones virtuales o esta misma app. Lo importantes que sepan de antes y seguro es así!!
    En el último casamiento que fui me dieron la invitación ese mismo día jajajajaja ya que mi amiga es de Paraná y yo de BsAs
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero, y como es epoca de vacaciones pensamos entregarlas a principios de diciembre..
    Pero bueno traten de repartirlas lo antes posible, de todos modos, si sus invitados ya todos saben q se casan en esa fecha no hay problema con q las entreguen con el tiempo mas justo, es solo una cuestion de formalidad..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya saben qué día, hora y dónde se casan, y les confirman si van o no, no hay tanto problema. En dos bodas me dieron la invitación cuando fui a la despedida de soltera, y en otra el mismo día!!!! Pero ya nos habían pasado todos los datos... Es gracioso porque en las tres confirmamos asistencia sin tener la tarjeta.jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregarlas este mes, que sería entre 2 y 3 meses antes que es lo aconsejable, pero cada uno lo hace a su tiempo y manera. Mientras los invitados ya estén enterados de la fecha, sabrán que en algún momento las invitaciones van a llegar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá