Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novio Habitual Marzo 2024 Córdoba

Entregar souvenir o no?

Lourdes, el 12 de Enero de 2018 a las 08:12

Publicado en el Foro organizar una boda 52

Hola chicas!! Con mi pareja estamos en duda con respecto al souvenir. Hemos estado viendo algunas opciones más originales y hasta ahora no nos decidimos por ninguno. Hasta que se nos ocurrió no hacerlos jajaja. Una para quitar algo del presupuesto y otra para sacarnos un peso de encima. Ustedes qué...
Hola chicas!! Con mi pareja estamos en duda con respecto al souvenir. Hemos estado viendo algunas opciones más originales y hasta ahora no nos decidimos por ninguno. Hasta que se nos ocurrió no hacerlos jajaja. Una para quitar algo del presupuesto y otra para sacarnos un peso de encima. Ustedes qué opinan?

52 Respuestas

• Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, Mirá acá te dejo varios debates donde otras novias también tuvieron tus mismas inquietudes! Ojalá te sirvan!

Souvenirs - ¿sí o no?

Entregar souvenirs o no????

¿Con el resto de los preparativos como venís? te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

Test. ¿Estás lista para casarte?💍 ❗❓️️

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer. Banco mucho esa idea. La gente no termina usando cosas que tienen nuestra foto. Creo que es un gasto innecesario y que no suma a la fiesta
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja lo que tiene que es barato y queda lindo. Ibamos a poner cabina. Pero la chica que nos hace la ambientación fue muy certera jaja y nps dijo que depende la cantidad de gente esta buena o no. Que es mejor que la gente este bailando en la.pista y pasandola bien y no 50 personas haciendo cola para la foto. Me convenció jaja. Ademas los precios... Veo q sos de Córdoba.. Averigue varias. Van desde los 2500 a 5000 dependiendo el estilo de la cabina. Preferimos invertir eso en otra cosa. Espero encuentres algo!exitos!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Mirá nosotros contratamos a Pic Shot. estuvieron 2 horas y nos salió $4800

Otra opción era hacer algo util, pero salia más o menos lo mismo... así que preferimos fotos!!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus! Vamos a ver qué opciones tenemos jajajja
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es nuestro tema también, hasta ahora me está gustando lo de la cabina, pero tengo que averiguar el precio
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, eso no se me había ocurrido y es una buena idea porque sirve para después,.Le das un uso cotidiano
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la idea era hacerlo nosotros. Vamos a seguir buscando opciones fáciles sobre todo jajaja a ver si nos convence algo. Está bueno lo que decían de la cabina de fotos
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo estuve en una fiesta de 15 en la que tenían la cabina y todavía tengo las fotos jajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa opción me había gustado pero a mi novio no le convence asique seguimos en veremos jajaja. Pero está muy bueno y más si tu novio es chef!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una muy buena opción, en una fiesta de 15 a la que fuimos hace poco hicieron lo mismo y la verdad que fue re divertido y sustituyó al souvenir
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lour! Yo no soy fan de los souvenirs, así que en nuestro casamiento no los hicimos, pero en su lugar hubo cabina de fotos!!! Y eso fue genial!! la gente se llevó un recuerdo que seguro disfrutan y también disfrutaron y aprovecharon a pleno durante la recepción!

• Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio es cheff y decidimos hacer cookies de diferentes sabores,pequeñas,con un sello con nuestras iniciales y colocarlas en eñ plato de cada invitado. Son fáciles y economicas y es un detalle personalizado. Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso era igual, hasta q por una super promo contratamos cabina fotográfica... Es divertida y seguro q la foto no termina en la basura 😂
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos dos jajajjajaa pero creo que si elegís tener souvenir sería lindo algo que los represente, tal vez a los amigos se les yene de tierra pero a muchos familiares y amigos más cercanos les va a encantar que ustedes piensen en ellos y les den un recuerdo.
    Tal vez algo no muy caro , hago hecho por ustedes.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estábamos igual queriamos algo util cosa que no termine en un cesto de basira, que no sea caro porque se nos iba de presupuesto, entonces decidimos dar un kit de emergencia, dentro de una bolsita de tela ya que tiene uso luego para llevar remedios por ejemplo. Dentro pusimos te, mentitas, curitas y uvasal y en total no llegamos a $2000 para 80 souvenir. Espero te sirva mi comentario!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Si lo quitamos nos ahorramos tiempo y dinero pero también sabemos que es lindo que a todos les quede un pequeño recuerdo de ese momento
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lou yo voto por si a souvenir , nosotros en la fiesta regalamos de todo , son lindos gestos y la gente se va CHOCHISIMA Smiley heart

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la primera idea era hacerlos nosotros, a mi me encantan las manualidades asique me re entusiasmó la idea, pasa que no hemos encontrado algo que sea posible de hacer y que realmente nos guste. Igual estamos con tiempo asique seguiremos buscando y si no nos gusta nada será sin...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la decisión de uds me parece perfecto. Se lleva una buena porción del presupuesto, pero también si contas con tiempo pueden hacerlo uds mismos. Por ejemplo nosotros si compramos los souvenirs nos cuesta unos $1600 por la cantidad de invitados, pero sacando cuentas vimos que hacer algo nosotros nos sale solo $350.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá