Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vitto
Novia Experta Marzo 2015 Córdoba

Entrevistas con proveedores

Vitto, el 20 de Febrero de 2015 a las 16:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola a tod@s!!!!!!!! Este debate es para consultarles como manejan las entrevistas con los proveedores. Me caso en 1 mes y todavia no tuve una entrevista seria con el salon para definir tiempos de la fiesta, distribucion de los espacios y momentos. Tampco me he juntado con el dj, no le se ni el nombre (tambien me lo otorga el salon). Y la decoradora tmb del salon no me contesta los mensajes y yo tengo q mandar a imprimir la papeleria (numeros de mes, menu, etc).
La verdad es q este servicio me está sacando canas verdes. No se si yo estaré adelantandome o ellos estan bien con los tiempos como venimos.
uds. como hicieron??????

12 Respuestas

Última actividad por Romi, el 23 de Febrero de 2015 a las 15:39
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vitto que salón es? Yo aun no me case, pero cuando cerre trato empezabamos a juntarnos un mes antes o por lo menos eso es lo que me dijeron, primero con el salon, despues con el dj y la decoradora y una semana antes de vuelta con el salón para cerrar todo

• Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Shar! Tenes toda la razon, son re pachorras, es como si no les importara el trabajo o lo hicieran a desgano. Esta semana me les planto.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vitto... en general, no preguntes porque, pero los proveedores son todos pachorra y manejan sus propios tiempos que nada tiene que ver con los nuestros y nuestras ansiedades.

Plantate con el salon y que te den una reunion con todos y de ser posible todos el mismo día así ya coordinas todas las instancias con cada uno de los involucrados ahí en el mismo momento. Y después nadie puede decir que no le dijeron o avisaron.

• Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chicas! Esta semana llamo y exijo una reunion cuanto antes!!!!! Voy a tomar el toro por las astas! jijijijiji

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitto me pasa lo mismo con el DJ pero yo los persigo, se que no es vida andar persiguiendo a tooodos los proveedores pero lo hago. Los llamo, les mando gmail, mensajes, TODO! No me importa resultar pesada ni densa, es mi casamiento y la irresponsabilidad de ellos no va a hacer que yo me vuelva loca ni que sea un mal día.

Mi consejo es que hagas que las cosas pasen, no esperes nada de nadie! Y tranquilidad sobre todo, aunque parezca incompatible...
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama reina, te evitas el malestar que tenes ahora. Es feo sentirse así y más faltando tan poco. Hace mal
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pedí una reunión! Decile que tenes dudas y preferis juntarte antes! Todo bien con sus tiempos, pero la realidad es que nosotros estamos pagando por sus servicios , no es que es gratis! !! Exito y contanos si tenes novedades
    • Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso pregunté a todas uds. Para ver si yo estaba muy ansiosa o los culpables eran ellos. Ellos manejan tiempos distintos a los nuestros. Ami 15 dias me parece re poco!!!!! Pero parece q yo voy por igual camino.
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vitto cual es tu salón? sos de Cba capital? Te pregunto porque yo todavía no decido mi salón y en marzo los primeros días ya queremos señarlo..

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual vitto! Estoy a 35 días y me están dando vueltas para juntarnos! Tengo una bronca terrible. Ahora supuestamente me junto el lunes a la noche pero ne tiene que confirmar! Según ella con 15 dias antes estamos perfecto!
    • Responder
  • Vitto
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tenes razon Agus, pasa q ya vengo media cruzada porq en la parte de las relaciones públicas dejan bastante qie desear, me pasaron mal un horario para ver el salon decorado: cuando llegamos ya estaban los novios, me contestaron cualquier cosa en otro mail. Entonces por eso queria ver como eran los otros servicios en cuanto a los tiempos. Mo me va a quedar otra q juntar coraje y llamar.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vitto yo no me case aun pero por ejemplo el catering me pide una entrevista 10 diaz antes del evento con la confirmacion de los invitados y los menus especiales.... el salon un mes antes tengo la reunion con la organizadora para definir el timing y con el dj para la musica....pero ya todo esto esta hablado con el salon cuando firmamos contrato...yo en tu lugar iria a ver que sucede, además me carcomeria saber que mando mails y no me los contestan... llama a ver que te dicen y asi estas mas tranquila Vitto

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá