Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jadde
Novia Curiosa Febrero 2016 Salta

Es necesario poner la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan

Jadde, el 25 de Agosto de 2015 a las 18:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hace mucho que no voy a casamientos... Y los que fui no vi que ponian nombres de cada invitado.. Para ubucarlos por mesa
Que me dicen ustedes... ? Que beneficios tiene?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:15
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dejar que cada uno se siente con quien y donde quiera. Tengo miedo de que salga mal, pero nos animamos a hacer el intento. Como nos casamos de día vamos a armar el salón pero afuera de la quinta contratamos livings, vamos a poner algun cartel o indicador de que podes sentarte y comer donde quieras... es un riesgo, igual.
    Como tenemos muchas parejas sueltas, estamos pensando hacer en la recepción alguna especie de juego de integración, como para que al menos crucen algunas palabras; nos pareció que podía ayudar al miedo de que tengamos gente que se siente sola

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 150 invitados... Optamos x sentarlos según la afinidad q tienen cada uno, la gran mayoría son familiares y nuestro grupo de amigos es casi el mismo,asi que no es tan difícil!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos debatiendo. Creo que vamos a elegir quien se sienta con nosotros y el resto que se siente donde quiera....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jadde, nosotros vamos a definir quien se sienta en que mesa pero no la ubicación en ella.. que cada uno se vaya ubicando dentro de la mesa que le toque el lugar que elija

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mira en el buscador de la pagina pone seatin plan o y te van a aparecer todos los debates sobre este tema. Hay idea geniales como fotos de ustedes, hasta cosas hechas a mano. Yo lo voy a hacer con blondas de papel como en esta foto mira y te subo varias q vi pero revisa la comunidad y vad a encontrar mas

Es necesario poner  la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan - 1

Es necesario poner  la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan - 2

Es necesario poner  la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan - 3

Es necesario poner  la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan - 4
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada que agradecer! Entre todos aqui nos ayudamos! Besitos!

• Responder
  • Jadde
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ethel.... Aun stoy aprendiendo a manejar este recursoo.. Lo voy a tener en cuentaaa ....
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos +/- 90 invitados y usamos la lista de invitados y la formacion de mesas que tiene esta pagina para armar las ubicaciones tentativas. No nos van a sobrar asientos por lo tanto ubicamos a todos por mesas. La idea es que tienen que empezar la fiesta en la mesa que le asignamos, pensada obviamente para sentar familiares juntos, amigos de unos y otros, y que tengan algo en comun! En el casamiento de mi compañero de residencia a mi me toco mesa con mis compañeros del hospital, que fue una buena idea porque al resto de la gente ni lo conocia!

Esto es algo flexible, la idea es que todos tengan su lugarcito y despues se desparramen a gusto y segun su estado de ebriedad je!

• Responder
  • Jadde
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen alguna idea de como presentar las ubicaciones ... ?
    • Responder
  • Jadde
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte paulaa me sirve un monton para tener en cuentaaa...
    Tantos detalles espero poder tener en cuenta todos..
    Bendicioness
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es grande el casamiento, si es necesario porque van a quedar mesas vacias y otras con gente q se amontona porque quiere estar junta. Es todo un tema organizarlas pero es un mal necesario. Y cuando es libre no van a faltar los que juntan mesas o los que al llegar tarde quedan solos. Un caos!!
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuaaa fieston!! Que lindoooo!!! Mira si te organizas no es taaaaan engorroso busca en google y te da tips para como hacerlo ordenado! Yo con tantos invitados me tomaria el trabajo y ne ahorraria el dolor de cabeza ese dia. Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jadde! La verdad que creo que depende un poco de las características de tu fiesta. Nosotros ponemos la mesa, pero no la ubicación dentro de ésta. Es verdad que lo de no poner nada es mas descontracturado, pero a veces, si uno se parte la cabeza pensando la ubicacion, es por algo.... hace poco me paso de ir a un casamiento mas descontracturado que cada uno se sentaba donde queria y como las sillas eran justas, hubo gente que no entraba como queria entonces empezaron a mover sillas, etc... resultado: familia de la novia llego tarde y se tuvieron que terminar sentando con amigos del novio, por que no habia lugar..... eran gente mas o menos grande, y nenes chiquitos, sentados en la misma mesa q los huevones treintañeros solterones amigos del novio.... Desastre!

Otro tema es que si se van a levantar algunas mesas para el baile (hay lugares reducidos que no te queda otra), ubicar a la gente te salva de que las mesas que se levantan no terminen siendo en las que se sentaron todos los abuelos (cosa q paso en ese casamiento y luego andaban todos los viejos con sus bartulos viendo donde podian descansar pobrecitos).

En fin, se puede hacer sin ubicar pero siempre y cuando tengas en cuenta estas cosas (sillas o algunos lugares de mas y si se van a levantar mesas, ubicar a la gente grande en otras desde el principio). Debe haber otras cuestiones a tener en cuenta. Yo me di cuenta de estas porque me toco vivirlas, seguramente te podran aportar otras.....

• Responder
  • Jadde
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chikas por responder... Con mi prometido tenems 250 invitadoss. Creo q como dice yasmin me serviria mucho poner ubicacion.. Entoncess!
    Pasa q no cuento con mi prometidoo.. Por su trabajoo el es bueno en esas cosas..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jadde!!!!!.....mira nosotros tenemos 75 invitados. ...son familiares y amigos los mas intimos.
    Como vamos a hacer algo descontracturado elegimos no ubicar a los invitados, que se sientan libres!!!!......ademas colocaremos livings asi que habra gente en mesas y las que quieran podran ir a los sillones. Ya llegar a una fiesta es incómodo porque hay muchas formalidades y estructuras ja. Estamos haciendo todo bien libre pero organizado como somos nosotros! !!!!! Un beso y suerte con la desicion! !!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente pienso que es un desgaste pensar en la ubicación de las mesas, en los últimos matrimonios que he ido todos se hacen con los que más se la lleva, familiares, amigos, etc... Creo que sería muy incómodo para los invitados que te digan donde sentarte y con quien, lo que he leído es que sirve bastante cuando los invitados superan las 200 personas y todo queda muy organizado, pero si es más personal que ellos elijan!

• Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hpla Jadde!!! Mira eso se usa si tenes muchos invitados que no se conocen entre si pero especialmente es para organizar las mesas: por ejemplo. Las mesas son de diez y una flia de 5 se sienta en una y llega una de 3 y se sienta en otra y una de dos en otra. Si no los distribuis a conciencia seguro sobren lugares en algunas mesas y en otra mesa te sobran dos ponele. Lo q no hace falta especificamente es poner nombre a cada lugar. Podes decirle a familia perez por ej q le corresponden 4 lugares de la mesa 3 y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá