- Casamientos
- Comunidad
Jadde

Salta, Salta · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Emocionadisimaa x los preparativoss! Conoci a mi gran amor ... Recien estr año auque es mi mejor amigo hace 10años me recibi y llego el amor a mi vidaa.. El es ing. Quimico.. Y yo lic en trabajo social. Somos tal para cuall... Este proceso lo vivimos algo diferente xq yo vivo en salta y el en neuquen.. Es dificil contar con el para estas cosas ... Pero bueno trato de hacer lo mejor q puedo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jael-y-maxi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25Creo que comparado con otros presupuestos me fui un poco bastante al diablo! Lo bueno es que esta todo casi pago y no tenemos deudas solo algunos detalles más y estamos cubiertos Coste...

Chikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q...

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Euge
Hace 3495 días

Participé en el post de Jadde
Hace 3500 días
Participé en el post de Maria
Hace 3501 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración