Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Es obligatoria la torta?

Belén, el 24 de Octubre de 2017 a las 19:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola comu! Para introducirlas un poco en tema, les cuento que no nos gustan (soy más yo que él igual) muchas de las cosas típicas de casamiento, léase: vals, ligas, cinturas o cosas para las solteras, video con fotos de cuando eran chicos, souvenirs, etc. etc. etc. Entre ellas las tortas de casamiento. Hasta que conocí las naked q me parecen re lindas, peeeero no nos vemos para nada "cortando la torta". No nos gusta ese momento, y lo queremos evitar a toda costa. Da que no haya torta? O si hay, podemos evitar cortarla? Ahí no sé bien cómo sería.. quien la cortaría y cuándo. Me siento la más anti del mundo, pero x suerte mi media naranja es como yo ❤ Las leo!

17 Respuestas

Última actividad por Fer, el 25 de Octubre de 2017 a las 09:24
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la mesa dulce esta incluida en el servicio del salon, pero no la torta. Por lo que nos ofrecieron decorar algun postre o tarta como si fuera la torta y le pondremos algún adornito personalizado (como para la foto), pero no se si haremos el corte, por mi parte prefiero no....

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no les gusta no lo hagan... con una linda mesa dulce es suficiente... o pueden usar una torre de cupcakes a modo de torta, y así no hay que cortarla 😉

Es obligatoria la torta? 1

Es obligatoria la torta? 2
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La fiesta tiene que ser como ustedes quieran! Nosotros no vamos a tener el tema de las ligas, el vals.. El carnaval carioca se cambiará por momento de pogo..jeje Podes tener la torta junto con la mesa dulce, y a la hora de la mesa dulce que sea parte de ella
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2018 Córdoba
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio nada!..Las tradiciones quedaron muy muy atrás jajaj.... La tradición dice q los padres pagan la fiesta,vestido etc etc... y nadie nos da un mango!! Jajaja así que tenemos derecho de hacer lo q queremos 😂😂😂😂. ... los cupcake me gustan o mesa dulce... la torta se desperdicia toda casi siempre.. yo voy a hacer xq me gusta como queda en la mesa 😂😂
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que hoy en día los novios están autorizados a romper cualquier estructura con la que no se sientan cómodos! Si no lo quieren hacer, no lo hacen. Hacen el brindis (suponiendo que eso sí lo harían) y van directo a la mesa dulce (asumiendo que vas a servir algo dulce, no? 😂) Suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh la verdad que es la primera vez que veo el término. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una torta naked! (Traducido sería "desnuda")Son más sencillas y no tienen las coberturas típicas, sino más bien algo así, como azúcar impalpable.Yo conocí el término (y el tipo de torta) desde que uso la app, antes no sabía q existían! Pero esta me encantó Smiley smile

Es obligatoria la torta? 3
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! A mí tampoco me gusta ese tema de las ligas, las cintitas, pero la torta si. Disculpa, pero qué es naked?
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés razón! Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen!! Mira... Yo soy de la idea de q NADA es obligatorio ni prohibido. Es su gran dia, el inicio de su vida juntos y ustedes lo festejan como les guste. La torta puede simplementee estar y q sean los mozos quienes la corten. Nos leemos!!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podría ser. El problema no es la torta en si, sino q nos incomoda el estar ahí cortandola.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, la verdad q es un gran sacrificio como para andar gastando plata en cosas q no nos suman... Y aunque sea gratis (porque muchos caterings la incluyen) no quisiera generarme un momento incómodo ese día. Pero bueno, dudaba hasta donde sacar... Tengo miedo de que la gente no se de cuenta de que es un casamiento jajaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Mira, la verdad es q todavía no tenemos ni el salón, estamos viendo lugares! Medio adelantada yo preocupándome por la torta cuando no tengo nada jajaj! Pero viste como es la ansiedad... La idea es tener mesa dulce, candybar no nos gusta mucho. Y como decía antes, la torta naked me encantó pero no la quiero cortar!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio, como dicen las chicas. Muchos hoy optan por una completa mesa dulce para no tener torta. Eso queda a su elección Smiley heart
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel! nada es obligatorio, son tradiciones que cada pareja decide seguir o no. Lo que les digo muchas veces, lo que ustedes elijan para su GD está bien!

Me encanta la idea de la torta Naked! se usa muchisimo, tienen mesa dulce?

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era cinturas, era cintitas! Mi teléfono escribe lo que se le canta!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén nada es obligatorio en tu día... nosotros no haremos ni ligas ni cintas... es nuestro día... lo pagamos nosotros y hacemos lo que queremos... seremos antis pafa los demás? sí pero me parece d masoquista pagar para hacer cosas q no nos gustan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá