Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires

Es posible hacer una boda económica?

Mariana, el 5 de Marzo de 2014 a las 17:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

En los tiempos que vivimos, es posible hacer boda económica, sencilla, pero en un lindo lugar y agasajar a los invitados? Los menúes no bajan de 400 pesos por perona! Y tampoco quiero seguir achicando la lista de invitados! Algún lugar para recomendar, preferentemente zona norte? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Norita, el 9 de Marzo de 2014 a las 07:06
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro, te recomiendo lo que hice yo y tb otras chicas del foro, empeza a mandar mails a los salones en la zona que buscas vas a ver que googleando van a salir muchos mas de los que te imaginas, de ahi descartas los que no te gustan y los que no te cierra el presupuesto. y luego vas a ver los que te quedaron.

    Otra buena opcion es como hizo mi prima hace unos años una quinta en de un club y contrato al asador o sino el catering.

    Despues contanos mas o menos que te dijeron a los que mandaste.

    Exitos!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!estaría ideal si fueran un poco más cerca xq yo vivo en monte grande, si llegas a conocer uno por el radio de lomas, adrogué, ezeiza, monte grande, entre esos límites sería genial!

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q soibuscas vas a ver que hay muchas opciones. Tene en cuenta la cantidad de invitados y que tipo de salon queres. Los sabados siempre es mas caro.
    Si buscas un salon de gala seguramente saldra fortuna. Pero hay salones hermosos por menos precio.
    Suerte con la busqueda!
    • Responder
  • Ivii
    Novia Curiosa Abril 2014 Salta
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sí es posible. Yo vivo en Salta, y aquí lo más económico es contratar todo por aparte. Ponele comprá vos misma la comida (ejemplo pollos y papas) y contratás a dos cocineras que te la elaboren y te hagan algo gourmet. Por aparte contratá el salón, por aparte los que te alquilan vajilla y mesas, la decoración la podés hacer vos misma y así sucesivamente..

    Hace un tiempo era posible (y muy económico) comprar media res y hacer asado para todos. Ahora creo que el precio se debe haber ido por las nubes; pero es cuestión de averiguar.

    Te deseo muchos éxitos!!

    Besotes

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, nose ahora cto esta, perod e cabeza te recomiendo el monaco, avellaneda centro. Hace 2 años cdo averigue para los 15 d mi cuñada, no t cobraban el salon, estaba incluido en el catering y t daban de obsequio un auto antiguo a tu disposicion!

    https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/monaco-fiestas--e105221

    espero q t sirva! tengo 2 mas q t pueden servir, pero cn parque, este es preciosos!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leti, q salones conoces en zona sur? xq los q vi, eran bastante caros, pero no tengo mucha idea, me gustaría algo con un jardín para hacer las fotos, pero lo primordial es q se puedan hacer fiestas de entre 50 y 80 personas (son muy pocos los q ofrecen esta opción)

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! La verdad es que lo decidimos por casualidad y sobre la fecha, porque cumplimos 3 años de novios en Septiembre, y en estos dias hace un año que convivimos. Por eso es que estoy poniendome en tema. Voy a tener en cuenta todas sus recomendaciones!!! Mil gracias! Besos

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en munro conozco recepciones roans que manejan menues baratisimos!! consultalos. !!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Mariana! Todo es posible cuando hay ganas y amor, ya te dijeron las chicas que se puede y yo te lo digo también. Hay muchísimos tutoriales en nuestro grupo de "manualidades" para hacer la decoración vos misma y con ayudita del novio, familia y amigas siempre es más fácil.

    Con respecto al salón y menú, generalmente es más barato alguna alternativa como pizza party que además les gusta a todos o un brunch con diferentes mesas de bocaditos salados, empanadas, canapés. También pueden averiguar en un restaurante que a veces pueden mover las mesas para hacer la pista de baile.

    Podés aprovechar la sección de "recepciones" para ponerte en contacto con los salones que te interesen y pedir presupuesto. Mientras antes encuentren mejor para poder congelar precios.

    Por lo que veo el color que eligieron es el gris, pensaron en combinarlo con algún otro color? Te dejo debates con ideas:

    Decoración en gris con otros colores

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es posible! hay muchas opciones novedosas que en argentina no se usan mucho aun, pero podes innovar.

    una es el casamiento a la canasta. si alguna de tus amigas se casra y te pidiera que hicieras una torta para su casamiento, no la harias con muchisimo amor sabiendo que se va a comer en su boda? obvio que si!

    esa es una opcion en donde te evitas el gasto del catering q es lo mas caro.

    no hay alguna escuela, cancha o club que les preste o alquile un salon? sin dudas va a ser mas economico!

    los vestidos hoy por hoy se pueden alquilar.

    hay casmaientos solo con pizza party y empanadas y te aseguras que todos comen. tambien vas a ahorrar por ese lado.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana bienvenida! Las chcias tiene razon! Hay formas de hacer una boda economica y linda. Tienene q definir la cantidas d invitados aproximados y un presupuesto. Yo soy de zona sur, y aca si buscas, hay salones q se paga menos d $400. Tambien podes hacer algo mas informal, como munch o o casuelas o pizza party. Hya muchas opcines, no te desamines y a mepezar la busqueda! Tmb en el foro, hay muchoas ideas y manualidades apra q hagan ustedes mismos y se ahorren la plata, por ejemplo, las invitaciones, souvenirs, centros de mesa, etc

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco por zona norte pero creo que podes recorrer, hay salones que no figuran en la web y son confiterias con salon o clubes de barrio que alquilan los salones y bien ambientados quedan hermosos. tambien la otra opcion es en reataurantes yo no conocia esa modalidad hasta que empeze a averiguar

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maru, yo me caso el 24 de mayo en un salon de villa martelli. Se llama Laprida Hall. Suerte!
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diosa!!! como estas? Se puede!!! si bien me case en sept del año pasado, gastamos muy poco!!! es cuestion de ver! Otras cosas las haces vos.. y voila!!!

    Lo importante es primero definir el presupuesto.. y asi comenzar la busqueda! Yo te puedo recomendar un lugar en san telmo q fue donde me case!

    Besos diosa! a tu disposicion para lo q necesites!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá