Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe

Espero q no me pase!!!!

Natalia, el 3 de Mayo de 2015 a las 18:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola reinas ayer tuvimos nuestra primer reunión pre-matrimonial y la verdad que estuvo muy linda, y emotiva. Además de hablar de lo q se viene tambien nos pusieron la marcha nupcial y entramos a la iglesia y nos dieron detalle por detalle de como es la ceremonia y entre esas cosas nos prehuntaron algún niño les llevará las alianzas??? Si dijimos nosotros entonces ponganle alianzas de fantasia, representativa porq a sucediod q se pierden, el niño no las quiere entregar o se las pueden robar. Jajajja me muero si me pasa eso!!!!! Asi q linda va a salir la foto con dos alianzas de plastico jajajjaa besos reinas!

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Mayo de 2015 a las 23:10
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y no les conte chicas mi padrino de bodas, q me va a llevar al altar es mi tio y el es re caradura se rie saluda no le interesa nada la verdad me da gracia y ultimamente esta matando los nervios con comida y ya lo amenace segui comiendo q vamos a entrar a la iglesia y voy a ir empujando los bancos de la iglesia a patadas para poder pasar jajaja espero q no me pase Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesi me lo imagine por un momento y me causo gracia jajajajja !
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy con un poco de miedito que se peleen los niños en medio de la ceremonia entre ellos jajaja se imaginan ¿?? espero que se comporten y hagan caso a sus padres o utilizare mi psicologia infantil !!! jaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta!!!! Entienden perfecto que es super importante lo que hacen en la ceremonia y llevan... Igual cruzamos los dedos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elo en eso tenes razon capaz q si le quemamos bien la cabeza haga las cosas bien espero!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, son posturas, si lo hablás la criatura que entiende todo no sólo no las pierde sino que no dejan que las toquen!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli nos toco hacer el cursillo en Corazon de Maria (pte Roca y Viamonte) nos elegimos hacerlo en dos sábados asi q el primero fue el 2 y ahora el sábado q viene finalizamos. La verdad q es muy lindo se charla mucho de la pareja, entre las parejas había una pareja la cual uno no era creyente pero lo hacía por su futura esposa y la verdad q estuvo muy lindo llevate todos los papelitos q te dieron cuando sacaste el turno, a tambien algo para tomar y engañar la panza! Besos
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....donde hiciste el cursillo??? Nosotros lo hacemos en 17/05 en la San Miguel (9 d julio y caferratta) y a verdad no se q esperar.... Yo no soy muy amante d lo relacionado con la religión (menos desde q falleció mi papá) pero para mi fm era muy importante casarse x iglesia así q accedí x él.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino es muy inquieto... tengo miedo q las revolee y nos la pasemos buscando todos (nos casamos en una quinta muy grande) jajaj lo voy preparando que si me las da le damos un premiooooo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! Una por tanta muchosidad, dibujos apapachos aplastantes... Se lo merecen... En nuestro caso sera nuestro peque... Santi no quiere saber nada jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino se mata de risa pero bueno le haremos un lindo lavado de cabeza para q haga las cosas bien!!!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi tmb me da Gracia lo que me contas jajaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueno Vero vas a tener q ir viendo con q lo tenes asegurado nosotros por lo menos tenemos un plan B jajj nos instalamos todos los integrantes de la flia el juego q a el le guste y si no camina sacaran los dispositivos jajajjajaj me lo imagino y me rio sola !!!!
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja naaa pobre jajajaja yo espero que mi ahijado no se intimide porque es bantante bastantaso timido jaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio y encima la otra vez nos reiamo porq mi sobrino se cuelga entonces mi cuñado propuso q tengamos celus y tablet con jueguitos y se lo va mostrando por ejemplo el filmador para q camine para adelante y no se cuelgue jajajajja le vallan diciendo mira mira lo q tengo y se lo sacudo estilo perrito!!! Vamos a ver como llegamos al altar!!!
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaja espero no me pase eso tampoco!!! Igual se las pondremos ahi justo antes de pasar jejeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá