Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterine
Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro

Estancada con la bijou...

Caterine, el 25 de Julio de 2018 a las 22:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
Hola novias y novios como estan???
Hoy vengo a comentarles una duda existencial que tengo, se que hay varios debates sobre esto 🤗🤗🤗 pero de todas formas no me decido...
No se que bijou usar el dia de la fiesta!!! No se si usar plateada o dorada, aros largos o cortos, pulcera, cadenita 🤔🤔🤔🤔
En fin! Me la paso mirando vidrieras de joyerias y entro a todos los locales que tengan cosas de fantasia y demas pero no encuentro mi estilo 😢😢😢
Que van a usar ustedes? Tal vez me ayudan un poco!!! 😊😊😊

27 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 27 de Julio de 2018 a las 00:00
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso va en gusto, creo que tenes que elegir lo que te haga sentir más bella. Para el mío falta bastante pero ya decidí que voy a usar un juego que me regaló mi papá para un cumpleaños, son unos aros "bolas de fuego" y una cadena corta con el dije haciendo juego, todo en plata porque el oro no me gusta. Los vestidos que preseleccione no llevan pedrería así que creo que va a quedar genial y cumplo con "lo viejo" que debe llevar la novia 😉

Estancada con la bijou... 1
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te va a quedar divino
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esos datos!!!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llega el tocado, lo pedi por Wish hace como 2 meses... es mezcla con los 3 oros. Siguiendo esa linea deberia elegir aros dorados tambien me parece.
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, gracias por el dato. Mi vestido va a tener tul bordado con pedreria. Tal vez no deberia cargarme mucho con la bijou.
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo en la parte de arriba del vestido tiene tul bordado con pedreria. Estaba pensando en no usar collar pero si unos aros medianos como para que se noten pero no demasiado.
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosooo!!! A mi me gusta de por si toda la bijou, si pudiera usaria de todo todo el tiempo!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El escote del vestido es como el de corazon con tiritas. Y el peinado va a ser recogido.
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Estoy al horno... la alianza es oro amarillo y el anillo de compromiso es de plata. Tengo uno y uno.
    Te voy a hacer caso y me voy a probar!!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazón estilizan muchísimo yo tengo súper redonda y con poco cuello y me voy a peinar todo recojido y me voy a poner pendientes alargados para estilizar el cuello como la cara lo mismo que al usar tipo escote corazón o en v
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que elegante!!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu3 buen dato lo de los aros. Yo tengo cara redonda entonces me quedaria mejor unos aros que cuelguen no? Gracias!
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo voy a usar unos aritos muy pequeños dorados y el tocado que va a ser dorado, algo sencillo, no me gustan las cosas muy cargadas.-

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré unos aros dorados con unas perlitas tipo diamantito , ya con el tocado y el vestido mío tiene encaje de flores tampoco me quiero cargar mucho.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo collar no llevaré porque el escote ya tiene algo de brillo. Voy a usar unos aros muy pequeños en forma de corazón que me regaló mi mamá y mi anillo de compromiso Smiley smile No soy de usar bijou, y tampoco me gusta recargarme mucho con ella, tal vez agrego una pulsera, pero la verdad...creo que no

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno que tema!!! Ya vi que las chicas te súper ayudaron pero es un tema muy personal y también va con lo que vos quieras para tu look completo si es algo cargado o moderno o más vintage o mil opciones!! Me parece que primero tenés que saber que estilo querés usar para después saber que buscar!! En mí caso a mí me gusta mucho lo vintage y me pasaron como proveedor a clara flor que es de la comunidad y tiene una cosas bellas de las que estoy enamorada!!!!

Estancada con la bijou... 2
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa como te dicen las chicas yo también opto por la biju en plata, no solo por lo accesible sino que me parece muy elegante. Con respecto a si es cadena ó pulseras tenes que fijarte como es el escote de lo que será tu vestido, si es cerrado no te recomiendo usar cadenas si una linda pulsera y unos aros largo medio bajo como para que tampoco distorsione el peinado que elijas. Besos!

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensa de q color son las alianzas y el anillo de compromiso. Eso quizá te encamine;

El plateado a mí me parece más amable ya q podés usar perlas, algún dije o strass u otra piedra de color como el aguamarina.
    Probate cosas: aros chiquitos, argollas, colgantes, cortos y largos, pero probate porque eso va según el cuello y el escote. Bajate pinterest y busca en las infogra
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ver con los detalles del vestido. En mi caso usaré oro blanco y diamantes
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cate, yo voy a usar plateado, ya q nos zapatos son plateados y el bordado del vestido tbn lo convine con plateado hilos en plata..
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta el plateado para ese día quedan súper elegantes algunos pendientes alargados porque te estilizan el rostro, después un collar sutil va en gustos igual en mi caso lo convino con el tocado mío también
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es tu elección igualmente!
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy!! Vos decis?? Me estaba decidiendo por el plateado 😨😨😨😨
    Jajaja!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cate! El color depende de tu tono de piel. Así que en tu caso, el color que te favorece es el dorado! Espero que te sirva 😘
    • Responder
  • Caterine
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Yo tengo los zapatos azules, que mucho no se van a ver jaja!! Si, lo de elegir uno u otro lo tenia sabido pero al ver tanta variedad uno se descoloca 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Te cuento que yo me casé de noche, pero empezó de tarde. Como mis zapatos eran dorados, elegí tener detalles dorados. Una cadena muy delicada y chiquita, unos aros con la misma característica y además lo acompañe con un reloj dorado. (supuestamente, no debería usarlo, pero era de mi abuela así que quise usarlo igual) además mi tocado era dorado y todo con detalles brillantes blancos. Creo que si por ejemplo tenes zapatos o detalles azules el plateado quedará mejor. Podes elegir lo que vos quieras, lo que si, si elegir dorado que todo combine y si elegis plateado, lo mismo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cate tengo el mismo dilema con lo dorado y plateado:/
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá