Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Helem
Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires

Falta un año para mi gd

Helem, el 5 de Agosto de 2016 a las 14:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola gentee! como va? Hace mucho que no creo un debate. Entre en la comu en el verano casi en marzo... Me propuso casamiento para el dia de los enamorados Smiley heart . Pero ahora no estoy tanto en la pagina por el estudio , estoy en profesorado de educación inicial. Pero cada tanto chusmeo que es lo que ponen y unas cuantas se casaron ya!Dentro de todo no cambiamos las ideas que teníamos desde un principio. Bueno quiero pasar lista de las cosas que voy teniendo:Vestido: me enamore de dos pero elegí uno sin la espalda al aire ya que seguro va a hacer frio. Averigüe para mandarlo a hacer y me saldria alrededor de 10 mil con peinado y maquillaje. Pero antes quiero tirarme el lanse y comprarlo en aliexpress.Salón: lo saque de los proveedores de la comu se llama salon Roma ya pagamos 10 mil nos quedan 20 mil... Viene con dj niñeras (porque arriba tiene un salon especial para que esten los niños).Traje novio: quiere un frac! Pero no me gustan . no me lo imagino con eso puesto el frac es para gente delgada y alta. Y mi marido mide 1,70 y es cuadrado... Espaldon, aunque esta yendo hace 3 meses al gim pero solo esta teniendo mas musculos y no es flaco... Le dije igual que vayamos a que se pruebe y ahi vemos.Diy: pienso hacer yo los centro de mesa y los souvenir el centro de mesa va encaminado pero los souvenirs son un dilema. Tambien pienso diseñar las invitaciones y el kit del baño. Veremos que sale.Catering: nos pasaron presupuesto de 400 pesos por persona a 900 con bebida incluida... Estamos juntando aparte para el catering y despues vemos a cuál llegamos. Porque ahora todo esta por las nubes y creemos que las cosas para el año que vienen van a mejorar.Fotógrafo: averiguamos tambien y gastaremos alrededor de 10 mil pesos.. Solo queremos fotografía sin video.Cotillón: tenemos una bolsa llena de cosas luminosas anteojos, rompecocos, ganchitos, collares , anillos (reciclados del 15 de mi hermana) asi que despues vamos a once y compraremos flúor.Y bueno no se que más nos faltaria!Muy largo chicas? Gracias por leer!

Falta un año para mi gd - 1

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 5 de Agosto de 2016 a las 20:11
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo! Gracias x compartir
    • Responder
  • Helem
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si! Pero dentro de todo aumento el sueldo de mi fm tambien... Yo no trabajo ese es el problema! Estudio y estoy con nuestra hija que tiene 2 años, el trabaja de policía y como este gobierno apoya bastante la seguridad estamos pudiendo ahorrar.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes todo re bien encaminado!!! Yo empecé 5meses antes nomas,.Q caros son los costos por haya!!!
    • Responder
  • Helem
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien! lo unico que pagamos es el salon, despues lo demas lo tenemos pensado y visto, hay que empezar a pagar no mas jajajajaj

• Responder
  • Helem
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se si voy a hacer eso para el civil, porque para la iglesia tengo pensado estrellitas

Esta es la iglesia que tenemos pensado casarnos, tiene un re lindo frente Smiley heart Smiley laugh

Falta un año para mi gd 1

• Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Bienvenida y qué suerte que tengas tanto tiempo por delante. A mi me va faltando el vestido y teñir el arroz y ya estamos! Me caso el 7/1/17...capicúa

• Responder
  • Helem
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca en la plata estan eso, no es solo bebida igual! osea es el catering completo: recepción, mesa de quesos, cena, postre, mesa dulce, cierre de fiesta y bebida (agua, gaseosas, hielo, vino, cerveza)

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas super organizada!!! Te felicito yo estoy a un año y un mes y tengo todo en veremos aajajaja solo firmamos el salón
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo! Vas bien!!! Se pasa volando el tiempo!!! Ahora parece mucho pero cuando te quieras acordar estas contando los dias!!! Saludos
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo $900, pagar $500 por bebidas por persona es una locura! Compren a consignación, van a ahorrar muchísimo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que de a poco vayan encaminando las cosas! Disfrutá de todo este tiempo de preparativos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá