Espero qe comiencen de manera hermosa este lindo finde 😋
Yo desde ayer les cuento qe estoy feliz!! Después de vueltas y algunas de soluciones, les cuento qe ya tengo al modisto de mi vestido!!!!!! Sisi como leyeron MODISTO! Y les aseguro qe es el mejor de todos!
Les cuento un poco y les revelo la incógnita.. resulta ser qe estuve viendo vestidos, fui a dos lados, en los cuales me cobraron la entrevista, pero lo peor de todo chicas, no fue eso...
Toda mi vida soñé con casarme (creo qe todas lo soñamos) y pensar en mi vestido era qerer qe sea el de mi sueños, el más delicado, fino...
Hace como tres meses saco turno con “Son Santas” no recuerdo haberla visto en la comu, la encontré en Instagram, y la verdd si bien no
me había enamorado de algún vestido, me agradaban, bueno concurro a la entrevista, la chica súper amorosa, pero la realidad Chicas, es qe los vestidos qe me ofrecía ready yo wear, tenían un golpe a humedad, a sucio, estaban enganchados en el encaje, la mina me decía, qedate tranquila qe se cose y no se nota, y yo por dentro me decía Qeeeee!? Me estás jodiendo!!!! Y encima me los qeria cobrar 30 lucas por eso!! 😱 Una locura!
Por otro lado mandar a hacer algún vestido igual de los qe me estaba probando, fortuna, 45, 50 mil y más!!! Ese día me fui desilusionada (si bien, estaba contenta porqe era la primera vez qe me probaba vestidos, pero por otro lado, fue un chasco, porqe me decía si en estos lugares me quieren cobrar eso y son vestidos qe están en esas condiciones no me qiero imaginar!
Bueno, mi segunda experiencia fue en “Maria Magnin Novias”, no fue taaaan mala, lo primero qe no me gustó, fue qe Maria, no estaba en la entrevista, te atiende su asistente, si bien la chica es re copada y atenta, creo qe si la modista es Maria, es ella la qe tendría qe estar con la novia, pero bueno en fin la chica me probó tres vestidos, la realidad es qe no eran feos los diseños, pero como qe no se ya me había quedado con la idea de los vestidos del otro lugar, y el precio por ser un vestido de perchero qe no estaba en malas, pero tampoco en las mejores condiciones, no me gustó. Por un vestido ready to wear me paso 40 y pico de lucas, nada desilusionada también.
A ver chicas no es que qiero pagar dos pesos por el vestido, tengo un buen presupuesto para el mismo, pero no se como qe no me da pagar eso, por un vestido en esas condiciones...
Buena, la verdd es qe ya estaba mal, bajoneada, todo eso me tiro abajo, pero bueno, yo soy de las qe piensa qe por algo Dios hace las cosas y les aseguro qe así fue!
Segui mirando este último tiempo, mucho, y un día chusmeando, no se cómo caigo en el Instagram de la novia de Rodrigo Noya, el actor (sosos lo qe leen jajjajajaja) cuestión qe lo empiezo a chusmear y veo una foto qe tiene con una amiga qe se caso, le miro el vestido a la chica y Chan ME ENAMORE!!! 😍 (y les aseguro qe eso si fue amor a primera vista jajajaj). Entro al Instagram de la chica qe se llama Tamara (es novia de un jugador de fútbol, creo qe del equipo de Defensa y justicia, creo, la verdd no lo conozco) y empiezo a buscar si tenía fotos del día de su casamiento, las encontré!! Ay chicas les aseguro qe me enamore por segunda vez, me vino como un deja bu y sentía qe ya lo había no vivido, sino soñado en mi cabeza ese vestido!!!!
Bueno ahora tenía el trabajo de tratar de encontrar donde lo había comprado, hasta qe encuentro una publicación con fotos del día de su casamiento En las qe esta con el modisto y le agradece x haberle realizado el vestido de sus sueños... A todo esto, no se si lo conocen pero el mismo es Cesar Juricich... bueno nada me re bajonee, porqe digo, un vestido de el debe salir fortuna, dude hasta en escribirle también por el hecho de qe sentí qe no me iba a contestar, pero me tire el lance. Bueno, le escribo y Chan a la hora me responde, nos pusimos a hablar, el tipo la verdd un amor de persona, cero agrandado, pero cero chicas!!! Y concretó una entrevista (la cual me salió CERO PESOS) para el 8 de Marzo (ayer)... le pregunte maso x ese vestido, me dijo qe era muy caro, y me pregunto con cuánto presupuesto, le comento, y me dice, qedate tranquila Noe, qe por ese dinero podemos realizarlo muy muy parecido (Mi felicidad era inalcanzable en ese momento, volaba por las nubes).
Asiqe bueno chicas, ayer fue mi entrevista con el, cómo les dije antes, es una amooor de persona! Con un ♥️ enorme, estuvo atento a cada detalle de la entrevista, tiene una señora qe lo asiste, qe se ve está hace añares, se notaba mucha confianza y simplicidad entre los dos. Me recibió muriéndose de risa, con un abrazo gigante, y la verdd qe disfrute muchísimo esa entrevista, imagínense la onda qe hubo qe nos la pasamos riendo.. tiene una perrita qe vive en sus brazos y es hermosa, en un momento me la da para tener y se me qeda dormida en las piernas jajaj, más feliz no puedo estar!!!
Bueno les cuento cómo fue la entrevista, primero charlamos un poco, vimos las fotos del vestido qe el tenia, le mostré las qe yo había encontrado, me comento qe el vestido a la chica se le encareció porqe ella qeria a toda costas el vestido lleno, pero literal cuando digo lleno de cristales Swarosvski, y yo le dije qe eso era demasiado para mi gusto, qe qeria pero muchísimo menos. Me probó dos vestidos, uno 90% igual al de la chica, digo 90% porque era negro, pero el modelo era el mismo casi, me encanto, me sentía yo, era hermosooo!!! Y dsp me probó uno color natural, qe la falda era igual al que yo quiero pero la parte de arriba nada qe ver, era cuello más cerrado, pero el qeria qe yo me viera con el color, ver cómo me quedaban los escotes, la pollera, y la realidad es qe me dijo qe el escote me favorece totalmente, bueno nada, después me tomaron las medidas, me hizo un boceto del vestido en unos minutos, y una vez realizado esto nos
pusimos a hablar, del vestido, detalles y demás. Le conté mis malas experiencias, y hasta el mismo me dijo qe seguramente todo esto había pasado para qe yo me topara con él y me realizara mi vestido de novia, me pregunto donde me casaba, y hablamos de mil cosas del casamiento, y hasta me dijo en un momento, quien te dice tal vez ese día, te voy a ayudar a cambiar y yo me moría jajajja...
El presupuesto??? Lo adapto a lo qe está en mis posibilidades, y lo mejor de todo, si bien tengo qe adelantarle en 50% una vez le confirme (qe será hoy mismo, ya hoy le transfiero el dinero), para qe comeinze a comprar las telas y realizar el vestido, la otra mitad me dijo qe se la puedo ir pagando como quiero y cuando quiero, qe tiene cero problema, porqe sabe lo qe sale un casamiento y también tiene bien en claro la situación el la qe estamos viviendo a nivel país.
Me dijo qe ni bien, el tenia la seña, compraba la tela, arrancaba a realizarlo y fines de marzo, principios de abril ya tenía mi primer prueba, qeeeee le digo!? Yaaa?? Siiii me dice, te casas en 9 meses, el tiempo vuela!!!! Igual qedate tranqui qe el vestido te lo entregó unos dias antes del evento, pero te lo qiero hacer con tiempo...
Asiqe bueno chicas, esa es mi experiencia, perdon, miles de perdones por lo extenso, pero qeria compartir esto con ustedes, qe se yo a mi los debates de ustedes me sirven mucho, y la verdd qeria dejarles el dato por si a alguna le interesa, vayan y vean, no se si les dije antes, pero no te cobra entrevista a comparar uno de otros lugares...
Les dejo un beso enorme, les deseo qe tengan un hermoso finde y Qe descansen!!!
(Les comparto unas fotos del vestido)