Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Feliz! prueba de maquillaje!!!

Romina, el 31 de Julio de 2015 a las 07:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola chicas! Como andan?

Yo tachando cosas en la lista de los pendientes. Y hoy vengó con la noticia de que ya conseguí y defini mi maquillaje!

Tuve la prueba con un proveedor de esta página, By Noe Make Up.

Veníamos con una amiga, haciendo varias consultas en muchos lugares, en principio no me gustaban lo que ofrecían, y además probamos con dos que maquillaban sin ganas y sin ninguna recomendación para nuestro dia., cosa que me pareció muy poco atento de su parte.

Gracias a dios no tuve que buscar mucho más, porque cuando la conocí a Noe fue lo mas. Pura energía y pura contención para este momento, te consulta que buscas, previamente te dice que busques que cosas querés o te gustaría combinar, y cuando haces la cita, la prueba ella te va probando y recomendando tonos o productos, para que veas la diferencia, y te veas hermosa, como hizo conmigo.

Tengo que decir que es muy profesional, y hace que salgas conforme de la prueba y con una sonrisa radiante. Súper recomendable para quien aún no contrato servicio. Yo ya reserve fecha para mi, mi mama y mi amiga con quienes me voy a preparar.

Les dejo unas fotos del antes y el después para que vean como estoy de feliz, hace resaltarme como jamas me vi, o me sentí de linda.

Me creen si les digo que mi mama no me reconoció cuando le mostré mi foto?

Les dejo unas fotos del antes y el después

Antes

Antes

Civil

Civil

Iglesia

Iglesia

7 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 1 de Agosto de 2015 a las 09:17
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda genial!!!!

• Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hrrmosaaaa!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bella mujer!! te quedo superior lindo Smiley laugh las mejores de las bendiciones para el gran día!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati tengo en vista peinado y estoy definiendo proveedor! Se que quiero recogido pero mas descontracturado
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi! re delicado el maquillaje! me gusta...y el peinado??? llevaras tocado? velo?

muy lindo gusto!!! besoo

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar divinaa! La maquilladora para mi era dificil de encontrar asi q gracias por la recomendacion Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!!! Estás preciosaaaa Smiley smile Me encantó el maquillaje, muy delicadito!!! Los del maquillaje también te peinan? Ya hablaron del peinado? Te gustan los semirecogidos? te comparto algunos estilos https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/11-peinados-suaves-y-elegantes-con-flores--t55661 Te irían perfectos!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá