Hola chicas! Como andan?
Yo tachando cosas en la lista de los pendientes. Y hoy vengó con la noticia de que ya conseguí y defini mi maquillaje!
Tuve la prueba con un proveedor de esta página, By Noe Make Up.
Veníamos con una amiga, haciendo varias consultas en muchos lugares, en principio no me gustaban lo que ofrecían, y además probamos con dos que maquillaban sin ganas y sin ninguna recomendación para nuestro dia., cosa que me pareció muy poco atento de su parte.
Gracias a dios no tuve que buscar mucho más, porque cuando la conocí a Noe fue lo mas. Pura energía y pura contención para este momento, te consulta que buscas, previamente te dice que busques que cosas querés o te gustaría combinar, y cuando haces la cita, la prueba ella te va probando y recomendando tonos o productos, para que veas la diferencia, y te veas hermosa, como hizo conmigo.
Tengo que decir que es muy profesional, y hace que salgas conforme de la prueba y con una sonrisa radiante. Súper recomendable para quien aún no contrato servicio. Yo ya reserve fecha para mi, mi mama y mi amiga con quienes me voy a preparar.
Les dejo unas fotos del antes y el después para que vean como estoy de feliz, hace resaltarme como jamas me vi, o me sentí de linda.
Me creen si les digo que mi mama no me reconoció cuando le mostré mi foto?
Les dejo unas fotos del antes y el después
Antes
Civil
Iglesia