Hola chicas, como dice el titulo ya nos casamos y estamos muy felices!, fue la mejor semana que pudimos tener, nuestras familias y amigos se movilizaron de varias partes del pais para poder estar, el civil estuvo hermoso! nos casamos en el Recoleta Mall, la sala es hermosa chiquita y no hay mucho lio de gente, la recepcion la hicimos en el sum de mis suegros. Despues la fiesta fue el sabado 25, increible chicas, mas de lo que podia imaginar, toda la gente feliz, mis padres, familia, etc. la noche se paso volando, asique aqui va mi primer consejo... DISFRUTEN mucho, todo, cada momento, bailen mucho saquesen muchas fotos porque despues las miras y revivis esa noche magica para cada una. El salon de lo mejor, cumplieron con todo lo pactado, los DJ son lo mejor! la musica fue tal cual lo solcitado y los invitados (y nosotros ovbiamente) nos bailamos todo. La comida y la bebida, excelente! de primera calidad. El fotografo, tengo algunas quejitas pero nada que valga la pena, el trabajo que hacen al final es excelente!
Aca les dejo unas fotos de mi gran noche y les comento los proveedores que contrate, esta comunidad me ha ayudado bastante en la eleccion y saque muchos consejos de aqui, cualquier cosa que necesiten me preguntan o mandan inbox con gusto las ayudare como lo han hecho conmigo.
Salon: Punto Bahia - Vicente Lopez, Iglesia: Parroquia San Agustin, Ramo: Mey Flores, Vestido: David´s Bridal, Alianzas: Paul Rivoir, Peinado y maquillaje del Civil: Estudio Cherie, Peinado y Maquillaje de la Ceremonia: Maria Ferrando, Nail Art: Penny Nails, Hotel: Intersur Recoleta, Ambientacion del salon: KC ambientaciones, Comida y bebida: Luviam Catering, DJ: Grupo Sarapura, Cotillon: Lo traje de afuera pero el resto de las cosas las compre en Ticoral, Vincha de flores mia: Wedding Factory, Souvenires hechos por mi, mama me hizo las bolsitas y con un stencil y pintura les estampe la frase "en la salud como en la enfermedad" y la fecha. no se si se aprecia bien pero quedaron lindas, en las cajitas habia torta que sobra siempre y un poco de mesa dulce tambien de souvenir. Muñequitos de torta: Pluule - figuras de bodas personalizadas.
souvenires
fin de fiesta
foto fin de fiesta
carnaval carioca
cintitas
muñequitos de torta
salon por dentro
salon por dentro
anillos
recepción
patio del salon
ambientación