Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marien
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Fiesta de pocos recursos

Marien, el 2 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 34

Hola comunidad. Hace poco me comprometí y tenemos pensado en casarnos el año que viene para noviembre. Los dos somos de pocos recursos, más el alquiler y los servicios a pagar. Lo normal digamos. Tenemos pensado hacer algo al aire libre con familia e amigos íntimos y solo registro civil. Algo...
Hola comunidad. Hace poco me comprometí y tenemos pensado en casarnos el año que viene para noviembre. Los dos somos de pocos recursos, más el alquiler y los servicios a pagar. Lo normal digamos. Tenemos pensado hacer algo al aire libre con familia e amigos íntimos y solo registro civil. Algo tranquilo pero a su vez que sea nuestro mejor día. Lo que es catering y fotografía ya está solucionado. Pero nos falta el resto y si alguna sabe de algo que sea accesible y pueda recomendar se lo agradecería de corazón. Saludos!! Marien 😊

34 Respuestas

• Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marien!! Bienvenida a la comu!!! Todo lo que tiene que ver con la deco la pueden hacer ustedes! Las invitaciones también!!! Cuál es la idea? hacer una fiesta de cuanto tiempo mas o menos? el lugar ya lo tienen? Anda contandonos asi podes ayudarte mejor. Beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá