Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires

¿ Fiesta o Luna de miel ?

Flor, el 17 de Octubre de 2018 a las 23:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola comunidad! Como les va ?
De nuevo aparecí , hoy con una nueva cuestión....
¿ Fiesta o Luna de miel ? ...
Con mi pareja empezamos a pagar un salón y nos dimos de baja porq justo fue cuando el dólar se disparó y los precios se nos fueron a las nubes ..
Luego nos ofrecieron una quinta prestada , pero estaba pelada y cuando quisimos organizar todo lo q tenemos que hacer los números se nos triplicaron .
Para sumar bocado estamos arreglando y construyendo nuestro futuro hogar y comprando las cosas materiales .
Asiq lamentablemente llegamos a este punto , reunión familiar en un lindo restaurante y luego irnos de luna de miel unos días para descansar .... es casi lo probable ...
Ustedes que me aconsejan ? Las leo , besitos y mucha suerte ! ♡

14 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Octubre de 2018 a las 18:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Que lindas las palabras que te dijo Den!!

Yo creo que la fiesta es hermosa, pero tampoco da endeudarse... me parece que lo que tenes en mente esta acertado. Van a disfrutar mucho ambas cosas.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo les recomendaría que hagan un día el civil y otro la iglesia, para poder disfrutar un poco más y no estar tan a las corridas.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pazzzz♡♡♡
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual . Queremos pasar un lindo momento con los más íntimos y listo
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se hará lo mejor posible
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise , que bello mensaje lleno de amor y de buena energía ♡
    Hasta ahora estamos ahí viendo que decidimos yo también le dije de hacer una despedida con amigos y luego el viernes a la mañana casarnos por civil y cruzar enfrente q esta la iglesia y casarnos ahí y luego ir con los más cercanos a almorzar ... pero el no está muy convencido el quiere el viernes civil y el sábado iglesia jajajaja me va a volver loca .
    Muchas gracias por tu mensaje , sean muy muy felices . Besotes ♡
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, creo que muchos de nosotros pasamos por esa decisión!

Ni bien me comprometí, le hice la misma pregunta a mi (ahora) marido. Él quería super fiesta porque en otro momento no la iba a poder hacer, y yo quería un hermoso viaje a Europa (y él me lo prometió, me dijo que me quedara tranquila que seguuuroooo que llegábamos... y claramente no llegamos jajaja!).

La contrapropuesta que yo le había hecho (y que él me rechazó totalmente) fue juntar a nuestros amigos, hacer una super despedida de solteros mixta, en una quinta un fin de semana, y que cada uno se pague lo suyo (total los amigos, para las despedidas de solteros, siempre ponen plata y nadie se queja); y después hacer una fiestita chiquita sólo para la familia y una mega luna de miel.

De todos modos, ustedes tienen muchos proyectos juntos y, como el que mucho abarca poco aprieta, es lógico que no puedan hacer ni la gran fiesta, ni la gran luna de miel, ni la gran casa. Si focalizan en uno de sus proyectos, será a costa de disminuir la energía de otro. Lo bueno, es que cuando todo esto termine, ustedes estarán casados (y la fiesta habrá sido lo que haya podido ser y la habrán disfrutado igual que si hubieran hecho cualquier otra fiesta de casamiento, porque lo que importa son ustedes y ustedes estarán igual), tendrán su casa y la seguridad de saber que es suya (y eso no se lo saca nadieee!!!) y la luna de miel habrá sido algo tranquilo, que seguramente los haya llenado de energía para hacer otros viajes y emprender nuevos proyectos. Así que, quedate tranquila, que todo va a ir tomando su rumbo y va a salir bien!

• Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor esta buena la idea y es lo que quieren y lo que pueden a llegar hacer esta genial lo importante es pasar un ratito con los mas queridosny listo.
    En mi caso vamos a hacer algo solo con la familia pero vamos a alquilar una quinta y pasar el dia pile juegos ponele tranki vamos a gastar igual pero tampoco tamto. Como es de comun en un salon x ejemplo.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor creo que es la mejor decisión! Una celebración pequeña con la gente que más amas y después disfrutar de algún viaje, conocer otras culturas, otra gente... Esto enriquece muuucho más!

Y ahora te dejo un especial que te va a gustar:

>> Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

Un beso muy grande hermosa Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial su elección 😊👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Es una decisión muy personal que sólo ambos pueden tomar. Para mí la fiesta es lo más importante porque sucede sólo una vez en la vida entonces prefiero no tener luna de miel con tal de tener ese festejo, viajes en pareja haremos a lo largo de toda la vida pero la boda es sólo una vez. Hay gente que la fiesta no le importa tanto y valoran más el viaje 🤷 Pero el hogar es lo más importante, más que la fiesta y el casamiento, es donde ustedes van a vivir 🙂
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente desicion!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claramente !!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm las dos.cosas ojo luna de miel economica
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá