Buenos días, acá estamos despidiéndome del trabajo, última semana laboral, porque luego me tomo los días por las horas extras que tengo y que como no abonan las tengo que compensar. Por un lado mejor, así ya puedo quedarme a ordenar y armar el nuevo hogar en mi nuevo lugar, que será la ciudad de mi amado.
A pesar de las nostalgias, estoy sumamente feliz de poder dar este paso, porque nos quedan 143 días para organizar lo que nos resta.
Por lo pronto se nos vienen las fotos preboda, los diseños de invitaciones, comenzaremos con los centros de mesas, y detalles de decoración.
1. Centros de mesas, estos son inspiraciones, pero serán cajoncitos cuadrados, con flores de epoca de otoño y suculentas.
2. Caminos de Mesas de Arpillera. El estilo es rústico con mezcla de Boho, los tablones serán las mesas de nuestro GD. En esta instancia supongo que me ayudará mi suegra con la costura.
No tengo mas fotos en esta pc de las inspiraciones, pero bueno pronto subiré...
Por lo pronto, ya me tomaron las medidas para el vestido, tengo los zapatos, y señamos la deco, con la cual nos reunimos el próximo 27/12.-
GRACIAS por leerme!