Hola novias lindas! les comento que el sabado por la tarde organice la agenda para avanzar con las cosas del casamiento, imagino que asi seran los proximos findes restantes, por que solo quedan 4!!! por empezar llegaron unas amigas a casa y con mi hermana empearon el proceso de pintado de frascos, ahora no tengo foto de estos, pero pronto las subo. luego sali a buscar en busca de mas frasco a la casa de mi primo, que habia juntado algunos para mi. despues a recorrer el centro con mi mama buscando alguna camperita, blazer o torerita que pudiera usar en el civil ya que el vestido es sin manga y va a estar frio para esa fecha, una locura salir de compras sabado a la tarde, muchas mujeres en las tiendas de ropa!!! pero encontre una torerita muy linda!! despues a las lencerias buscando algo que me sirviera como "enagua" algo que ya no se usa...jajaja...por que con el vestido del civil se marca todo lo que no se tiene que marcar! me costo encontrar algo hasta que halle algo similar a un camisolin que ayuda mucho a que nada se note. De ahi al cotillon a comprar blondas doadas para decorar los sobres, y ya que estaba ahi vi unos corazones dorados que me dieron la idea para usarlos pegandoles el numero de la mesa. He quedado agotada, pero feliz de disfrutar cada detalle. por suerte con mucha ayuda. y mi FM? en viaje de trabajo, el pobrecito se encarga de juntar plata .... la necesitamos por que es increible los gastos que apareccen a ultimo momento.! ustedes que gastos imprevistos les surgieron?