- Casamientos
- Comunidad
Daniela

San Luis, San Luis · Desde Febrero del 2015
soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en... Ver más
soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en cada una de las cosas que formaran mi casamiento!! soy artesana de alama!!! me encanta pintar a mano, hago bisutería, y todo lo que sean manualidades.... me fascina!! tengo 29 años! y una hermosa niña de 8!! con mi FM hace 10 años que estamos juntos!!
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
elegimos el 12-09-2015 por que ese día cumpliremos 11 años de novios!! y nos encanto la idea de festejar todo junto!! los colores serán el gris plata y la gama de violetas (ya que el violeta significa transmutación) ya tenemos iglesia!! sera la Catedral de San Luis, es bellisima!! el civil lo vamos a hacer en la fiesta y el lugar elegido es una casona antigua con una gran escalera en la entrada y parque !! soy muy ansiosa!! y tengo un montón de proyectos e ideas para la decoración, así que ya estoy comenzando con eso!! se que solo me quedan 210 dias!!! pero tambien se que se va a pasar volando!! los sentimientos son encontrados!!... y la verdad.... estoy SUPER FELIZ!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62
Holas Muchach@s de la Comu!!!! Como andan??? Aca en Baires llueve, muy feo dia, ideal para comer cosas no debidas ja jaaa, pero uno es debil y se deja llevar... Hoy les dejo esta seleccion de fotos de...

hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento... a tan solo 104 dias de la fecha...

Buenas noches chicas!! Yo sigo con ideas en mi cabeza a estas horas jajaj Aquí va la preg... Alguna sabe con q material podría hacer mi photobooth? O sea, el mural... Xq los marquitos son fáciles de...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Noee
Hace 3489 días

Creé un post
Hace 3545 díashola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento... a tan solo 104 dias de la fecha para nuestro casamiento, me encuentro en un mal...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración