Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Fotos con globos color rosa

Naty, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola Comu buen martes para ustedes!

Ayer les mostre en este debate algunas inspiraciones para fotos con Polvo holi y humo color rosa, ya se para el preboda, la boda o el post boda.
Otra opción muy linda, incluso mucho mas barata es usar como complemento globos, y siguiendo el especial de octubre les muestro ideas en color rosa

Inspiración 1Fotos con globos color rosa 1Inspiración 2Fotos con globos color rosa 2Inspiración 3Fotos con globos color rosa 3Inspiración 4Fotos con globos color rosa 4Inspiración 5Fotos con globos color rosa 5Inspiración 6Fotos con globos color rosa 6Inspiración 7Fotos con globos color rosa 7Inspiración 8Fotos con globos color rosa 8Inspiración 9Fotos con globos color rosa 9Inspiración 10Fotos con globos color rosa 10Inspiración 11Fotos con globos color rosa 11Inspiración 12Fotos con globos color rosa 12Inspiración 13Fotos con globos color rosa 13Inspiración 14Fotos con globos color rosa 14Inspiración 15Fotos con globos color rosa 15Inspiración 16Fotos con globos color rosa 16Inspiración 17Fotos con globos color rosa 17Inspiración 18Fotos con globos color rosa 18Inspiración 19Fotos con globos color rosa 19

OCTUBRE MES ROSA

La detección temprana puede salvar tu vida. Cuídate, auto explorate - Ayudemosnos entre todas 🎀💞

5 Respuestas

Última actividad por Analía, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:49
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2, 4 y 13 me encantan 👏👏👏 amo los globos de corazón 💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Cómo me gustan estas inspiraciones con globos....una foto más linda que la otra!!!Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Natyyy me encanta!!! Quedan re lindos en las fotos
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 y 9!! Morir de amor es poco.
    Cada vez veo un debate tuyo Naty, son mil cosas más que agrego al cuaderno de ideas jajajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción de los globos en lugar del polvo! nosotros vamos a utilizar globos con luces led para las fotos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá