Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

Frustracion

Jeen ( J&j) ♥, el 1 de Noviembre de 2017 a las 15:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32
En simples palabras no sabemos si vamos a.podr costear todos los gastos....y si vamos a poder ir de luna de miel 😢

32 Respuestas

Última actividad por Andre, el 2 de Noviembre de 2017 a las 20:27
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok. Suerte entonces!!!! Smiley winking

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que el se asocio en el club dnde esta el salon para que podamos reservarlo mas barato....1000 pesoa costo asociarse y seria perdida ja....ademas el no quiere....asi que a remarla jajaj
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que el salón y el dj se puede postergar sin problema. Ahora si ustedes no quieren es otra cosa! Ajjaja
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que nosotroa ya tenemos reservado salon y dj...jeje ademas no queremos postergar ....lo que nos atraso para planear el casamiento fue que estamos haciendo nuestra casita y era lo primordial a terminar....ahora solo falta nada para terminarla ...pero eso atrasa un monton...se junta mucho
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que tiene la fecha es por ejemplo las invitaciones, las alianzas también van grabadas con el día del casamiento religioso. Entendes? Si hace solo un mes que empezaron, yo te diría que posterguen la fecha. Nadie los apura, al menos que estés embarazada jajja... Como wedding planner siempre aconsejo que arranquen con la organización del casamiento 1 año antes, màs que nada por los gastos que conlleva una boda (tal como te diste cuenta en tu planteo) sino también por el estress que provoca toda la preparación de la misma. Con mi FM nos comprometimos en Diciembre del año pasado, y a partir de ahí empezamos a ver salones, iglesias y demás. Pero todo super tranqui, porque las cosas hay que pagarlas y cuesta ajjajja.. Nos vamos a casar en Marzo y ya tengo casi todo pago. Eso te da mucha tranquilidad. Fíjense.... capaz lo que te digo es de ayuda. Avisame cualquier cosita. Besos!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeen...! A no desesperar! Siempre se puede encontrar algo que se ajuste a nuestro presupuesto... una buena opcion que se usa (por lo menos acá en Rosario y zonas cercanas) es que cobres la tarjeta (valor aproximado de lo que te sale el catering) de esa forma ahorras mucho dinero!!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas seguro nos mató la economía. Quizás sea obvio pero porque no piden ayuda ??? Seguro muchos se ofrecen de buena ganaa!!!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ciertooo!! Por ahi a mi fm le cuesta entender esoo....jejeje
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!!!! Lo importante es la unión!!!! Siempre que haya amor, puede hacer algo super sencillo.
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala fuera como alla...aca en.Neuquen es re diferente...y ademas todo es mas caroo!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto...si es lo mas importante estar juntos!! Pero como ya hemos ido a muchas partes ...es como que somos una pareja muy viajera y nuestra meta es ir mas lejos...es cmo una aventira y queremos encararla a toda costa...tal vez tendriamos que ceder....gracias por escribir!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto...igual estoy tratando de ahorrar en todo lo que puedo...por ej las invitaciones voy a hacerlas yo...y mayoria de deco....y esas cosas....
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto! Tmbn pienso igual....
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!!Hace un mes venimos solamente y falta muy poco...no tenemos ni las alianzas, ni las invitaciones...no entiendo..como lo que tiene fecha del casamiento?....vos ayidame a ordenar mi.mente porfa...porque estoy como loca nose como empezar que hacer y a donde ir...ayudamee vos que sos una genia en esto! 😘😘😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen, estoy en una situación parecida pero si hay algo que no pierdo (por lo menos por ahora) es la esperanza, así que sigo buscando presupuestos, miro mil ideas para hacerlas yo misma, (me encantan las manualidades), así que creo que vamos a intentar llegar. Y por la luna de miel creo que hay tiempo para viajar, si no se puede inmediatamente después de la boda lo pueden hacer mas adelante. Ánimos!!! besos.

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor.. hace algo sensillo y disfruten de su luna de miel. Te doy mi punto de vista quizas te sirva. Nosotros nos propusimos no gastar mas en la fiesta que en la luna de miel. Por el hecho de que el enlace debe tener mas importancia para nosotros que para los demas. O lo vemos asi nosotros. En un principio iba a ser un almuerzo y un tremendo viaje y despues con el tema de la diferencia minima de costos hacemos fiesta y tremendo viaje Pero no es una super fiesta. Es un salon humilde qie cubre casi todo. No derrochamos ni en souvenir ni en las mejores tarjetas. Es todo muy austero
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen!! A no desesperar q todo se logra!! Hay muchas formas de abaratar costos, hagan algo más sencillo. Muchas veces nos enloquecemos querendo agregar de todo, pero lo importante es q unen su vida, lo demás es adorno!! La luna de miel puede ser el regalo de los invitados, hoy es bastante comun pedir dinero en lugar de regalos
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen! Consultas: hace mucho que vienen organizando la boda? Ya tienen cosas como las invitaciones o las alianzas que se graban? Porque todo depende de si ya hiciste cosss que tienen la fecha del casamiento. Se entiende? Soy wedding planner aparte de novia. Cualquier cosa pregúntame!
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2018 Neuquén
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen! Tranquila, pueden irse un finde a bariloche, lo importante es estar juntos y descansar un poco después de todo el cansancio del stress y organización de la boda. Te hago una consulta, van a hacer lista de regalos o pedirán dinero? Porque seguro si piden dinero recuperen como para tomarse unos días! Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Claro, al menos aquí en Córdoba, (pense que en otras provincias también pero por lo que veo muchos novios lo costean) , se cobra la tarjeta del catering . Si bien para algunos resulta chocante otros deciden cobrarlo. Ya creo que los invitados se acostumbran a ello y no hay problemas.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco sabemos si vamos a tener luna de miel... pero eso no es lo importante a un viaje solos lo podes hacer en cualquier momento.. un casamiento sencillo sin lujos pero con amor se puede... a no caer
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad que sua oalabras, consejos y sugerencias me re ayudaron...me re animaron! Son unas genias! 💞
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pamee!! Ooh es todo un tema cuando tenes niños...pero hagan lo que hagan seguro van a pasarla de 10! De ultima haganse un viaje no tan wow pero que vayan solitos y sea mas de ustedes dos...
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto he! Gracias hermosa...ustedes tmbn van a poder!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooowww es cierto sol! Muy cierto...ss un sol je....eso vamos a hacer...!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda...gracias por tomarte el tiempo...y donde haces eso para recaudar en efectivo? Y la gente paga en cuotas? Me interesa...!!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella....sii eso estamos tratando de hacer....no...nose que es eso de las tarjetas de invitados...como es eso? Estamos pagando todo nosotros
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen, lo importante es marcar los proveedores que ustedes consideran relevante para su GD, yo siempre sostengo que, aunque parezca difícil, los novios fijan un presupuesto y ese presupuesto se debe hacer a gusto de los novios. No se sientan frustrados o algo que quieren y no se pueden o de que no llegan, vas a ver que si! Costean toda la fiesta ustedes con las tarjetas de los invitados?

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeen, hace lista de proveedores con gastos estimados, la aplicacion tiene esa opcion para ir ordenandote. Respecto de la luna de miel, la pueden planear despues... elijan lista de regalos en efectivo, podes tomar la opcion de las paginas de listas que te dan la posibilidad de pagar el regalo con tarjeta de credito y en cuotas y a vos te dan el efectivo que recaudas, es mas facil inclusive hasta para los invitados ya que si tienen que hacerte un regalo de $1000 (ponele) con la tarjeta lo pueden hacer hasta en 12 cuotas... Es una buena alternativa... tranqui, pensalo que tenes tiempo, no te desesperes!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena manera de empezar una celebración de casamiento es poner en la balanza el tipo de fiesta que se quiere y el presupuesto. Porque a veces el intento de hacer una fiesta que excede el presupuesto tiñe todo el casamiento de frustración y no es la idea. Centrense en lo más importante, ustedes y la gente con quién quieren compartir. Lo importante no es el kit de baño ni la marca del vino, ni siquiera el lugar, sino compartir un momento lleno de amor en el que celebran su unión.Así que tranquila..siéntense a ver las prioridades y las posibilidades. Y en cualquier caso siempre se pueden ir de luna de miel unos meses después.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jen tranquila!!! nosotros hacemos una fiesta super low cost! sencilla sin tanta pompa, comos saben que somos nosotros. Nos esta costando mucho, pero vamos a lograrlo!!! asi que para ustedes también les resultara fácil!!

Hace una lista, con prioridades!! no gastes de mas...

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeen, tranqui! Hagan algo lindo pero no pomposo, nosotros estamos en la misma, reservamos el salon y creemos que no vamos a llegar! La luna de miel creo que esta descartadisima ya que somos 4 (mis dos nenes FM y yo) asi que no t frustres

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá