Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Fugarse o fiesta?

Maria, el 30 de Octubre de 2016 a las 18:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Chiquis! Despues del stress de organizar una boda... que invitados, que salon, que catering, que souvenirs, que vestido , que ramo, que torta, etc , etc .no se pusieron a pensar que aveces no tienen ganas de casarse e huir..jaja, miren que idea que tuvieron en Gran Bretaña, para festejar en la intimidad solo.la pareja!!!

Fugarse o fiesta? - 1

Fugarse o fiesta? - 2

Fugarse o fiesta? - 3

Fugarse o fiesta? - 4

Fugarse o fiesta? - 5

Fugarse o fiesta? - 6

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2016 a las 13:01
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de las dos :-)... por eso el civil lo tenemos a solas en Italia en enero, y en marzo la fiesta con la ceremonia aca, asi tenemos las dos cosas... la intimidad y los afectos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haria sin dudar. Por mi y mi fm nos casariamos en un lugar lindo con nuestros padres y hermanos. Listo.

Pero bueno, cuando se lo dijimos empezaron con que eso es solo una vez en la vida, que loa demas familiares se quedarian tistes, blabla (eso que van a venir de otros paises, no quiero imaginar si estuviesen cerca). Asi que decidimos hacer algo simples para celebrar con la familia CERCANA. Dejamos asi bien claro jaja.

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría! Me encanta compartir buenos momentos con la gente que quiero!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Muy interesante... Pero con todo el tiempo y dinero q uno invierte en la organización de la boda, no da para huir con el esposo después de la iglesia o registro civil
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es estresante, si. Hasta el dia de la boda, en el momento que empazas a vivir el Gd, te olvidaste. Lo mejor para el estres, una buuena barra libre jajaja Aguanten las fiestas, no a la fuga jaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta, es como que pierde la diversión, sino obvio que nos casabamos así si se hubiese querido, no en un hotel ni gastos de vestido ni fotógrafo, solo ir y firmar el papel
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si se nis cruzo por la cabeza pero la fiesta esta buena xq estas con tus seres queridos. Ayer me dijeron q para aquellos q todavía no conviven juntos la luna de miel es re imperante xq pasas a estar 24/7 con esa persona y te vas dando cuenta cuanto se aguantan jajaja.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pensé en las virtudes de fugarnos, jaja! Pero la verdad es que me encanta sentir todo el cariño que nos rodea, las muestras de afecto, el entusiasmo de un montón de gente... De verdad es una bendición poder compartir nuestra alegría con otras personas. Para estar lejos de todo y disfrutar solos los dos, existe la luna de miel.
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no yo quiero joda.. !! Jaja despues si la fuga
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mucho para leer. Pero yo siempre había pensado en salir de la iglesia, que mi novia se de el gusto de ponerse el vestido blanco que suele ser tan importante en uds, y luego irnos de luna de miel, sin fiesta. . . Pero bue. . Ya me entusiasme con lo de la fiesta
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la verdad q es todo estresante!!!! Yo me caso en Marzo y no veo la hora q llegue ese momento ya jaja y todavía me faltan muchas cosas para terminar se organizarme. Pero esto q publicaste no me gusta para nada!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que vengo gastando ni en pedo me fugo!! Jajajaj ademas a donde voy si ya gaste todo en la boda jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá