Quiero contarles algo. Hace casi un mes caí en esta página, buscando donde comprar mi vestido de novia listo para usar. Suerte que se me ocurrió crear un usuario y unirme a esta linda comunidad.
Hoy tuve un día muy intenso. Para ponerlas en tema, a fines de junio nos casamos, va a ser solo por civil y vamos a hacer una fiesta muy simple. Pero lo que parece simple no lo es tanto, porque cuando no se van a contratar servicios de catering, ni salón y nosotras mismas nos tenemos que arremangar y organizar el evento, las cosas a veces se complican. Yo tengo la suerte de que mis viejos me estan ayudando muchisimo, y que conseguimos hacer la fiesta en mi escuela primaria (lo cual le suma un poco más de emoción al asunto). Como decia, hoy tuve un día intenso, complicado y un poco angustiante. Falta un mes solamente y de repente sentí que tenia mil cosas fuera de control, que me falta definir ciertos temas. Pero cuando llegue a casa decidí entrar un poco a los foros, ver de que cosas hablaban, y me animé a comentar donde podía, y a postear algun debate. Y realmente me sirvio para calmarme, porque no estamos solas en esto, hay mucha gente que paso y va a pasar por esta situación, y es lindo ver que a pesar de ser desconocidas, cada una tiene una palabra de apoyo o aliento. Asi que simplemente GRACIAS!!!