Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires

Gracias!!

Noelia, el 16 de Mayo de 2015 a las 00:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Quiero contarles algo. Hace casi un mes caí en esta página, buscando donde comprar mi vestido de novia listo para usar. Suerte que se me ocurrió crear un usuario y unirme a esta linda comunidad.

Hoy tuve un día muy intenso. Para ponerlas en tema, a fines de junio nos casamos, va a ser solo por civil y vamos a hacer una fiesta muy simple. Pero lo que parece simple no lo es tanto, porque cuando no se van a contratar servicios de catering, ni salón y nosotras mismas nos tenemos que arremangar y organizar el evento, las cosas a veces se complican. Yo tengo la suerte de que mis viejos me estan ayudando muchisimo, y que conseguimos hacer la fiesta en mi escuela primaria (lo cual le suma un poco más de emoción al asunto). Como decia, hoy tuve un día intenso, complicado y un poco angustiante. Falta un mes solamente y de repente sentí que tenia mil cosas fuera de control, que me falta definir ciertos temas. Pero cuando llegue a casa decidí entrar un poco a los foros, ver de que cosas hablaban, y me animé a comentar donde podía, y a postear algun debate. Y realmente me sirvio para calmarme, porque no estamos solas en esto, hay mucha gente que paso y va a pasar por esta situación, y es lindo ver que a pesar de ser desconocidas, cada una tiene una palabra de apoyo o aliento. Asi que simplemente GRACIAS!!!

14 Respuestas

Última actividad por Flor, el 2 de Julio de 2015 a las 17:48
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones por el casamiento!!! =)

Pasanos fotos y contá como te fue!!! ♥

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue un exitazo realmente!! Emotivo por todos lados, la verdad que fue un momento unico, y divertido mas que nada!

Gracias de nuevo a toda la gente del foro por la buena onda y el apoyo que brindan dia a dia a todos los miembros de la comunidad!!! En la medida que pueda voy a seguir participando para seguir ayudando y dandole aliento a todas/os los que deciden dar este gran paso!

Besos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe haber sido un exito muy emotivo su fiesta de casamiento

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa y todo va a salir de diez!!!!! exitos"

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara! En mi caso no es tan así. La que lleva la consigna de "no me importa donde ni como, yo me quiero casar con vos" soy yo. Pero ponele, vos decis que te casas en octubre y no tenes contratado dj... Yo me caso en un mes y recién este sábado voy a reunirme con uno, jajaja!

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!!!! relamente es como decís... lo simple no lo es tanto hoy en día, ya que se armó un show tan grande alrededor del casamiento que uno olvida la escencia del "casamiento" y se detiene en detalles comos si fueran de vida o muerte.... ESto me pasó, y me pasa, entonces pienso en lo que me dijo mi novio cuando estabamos buscando salón: "Clara me da lo mismo cualquier salón, yo quiero casarme con vos"..... me sentí muy materialista en ese momento... Pensar en esa frase me hace mucho más simple no ahogarme en un vaso con agua ante ciertas desiciones.. por ejemplo nos casamos en octubre y todavía no contratamos DJ, no tenemos ni el vestido ni el traje.... pero bueno... todo se va a ir acomodando... tampoco es una locura!!!

Besos!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noe!! concuerdo totalmente.. a pesar de no vernos la cara o saber q con la gran mayyoria jamas nos conoceremos en persona..ayuda bastante el saber q hay personas q estan pasando x lo mismo q vos y ver como siguen igual! es lindo xq mas alla de aportar ideas nos damos apoyo mutuo desde un principio..y a veces eso vale mas q opiniones de mucha gente de nuestro alrededor..la verdad q si chicas.. muchas gracias x estar siempre!!!

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! es genial estar conectada con otras chicas que pasan por lo mismo, porque a veces es dificil que nos entiendan !!! en mi caso hoy fui averiguar al registro civil para pedir fecha... el tema es que mi pareja con quien estoy hace 10 años y tenemos dos hermosos hijos tiene un divorcio anterior !!! y el papel que tenemos no sirve !! tenemos que hacer otro tramite para que sea legal!! menos mal que fui con tiempo... pero bueno son cosas que se suman a las que uno ya tiene con todo lo demas...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe!! Qué suerte que te animaste a entrar y abrir tus debates Smiley smile Esta etapa no es fácil, hay muchas sensaciones dando vuelta por la panza y la cabeza y de un lugar a otro Smiley winking Y nada mejor que poder expresar lo que sentimos para soltar y liberarnos de las presiones. Y no es todo nervios, la felicidad es contagiosa!! Asi que la alegría de una novia genera sonrisas en toda la comunidad Smiley smile Mil gracias diosa y muchas felicidades!!!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Me alegro de que estés mejor! La verdad que muchas veces nos sobrepasa todo este lío que es organizar, jajaja, pero bueno son momentos y a todas nos pasa. Me alegro que hayas encontrado este espacio útil para calmarte, yo hago exactamente lo mismo! Si bien no soy de contar mucho mis problemas, es verdad que cunado puedo ayudar a alguien con un dato o una palabra de aliento me siento mucho mejor. Además me encanta la buena onda y contención que hay siempre, porque sabemos mejor que nadie lo que está pasando la otra.
    Ánimo que aunque parezca imposible todo se puede, y de a poquito las cosas se van acomodando! Todo va a salir hermoso y seguro que la van a pasar super lindo (aunque tengas que resongar un poco antes, jejeje). Un saludo y mucha fuerza!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii es hermoso sentirse acompañada y apoyada por toda la comunidad!!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy util, yo cuando entre no sabia lo que era el photo booth por ejemplo ajajajaj
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! La comunidad está para ayudarnos y desestrezarnos jeje Que alegría saber que hay tantos que nos necesitemos mutuamente! te mando un abrazo!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe... en este proceso es bueno contar con esta comunidad... siempre hay una palabra amiga. Te cuento que soy de las casadas... recientemente y aun cada tanto entro para comentar un poco.
    Con respecto a lo q te está pasando es casi normal lo q sentís el último tramo para que faltan mil cosas... pero te aseguro que milagrosamente se llega con todo. Lo mejor que te puedo decir es q aunque haya complicaciones, contratiempos o dificultades... de todas maneras disfruten a pleno de esta etapa... xq es parte de ese gran dia que les viene por delante. Y te aseguro que ese día vas a sentir que todo valió el esfuerzo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá