Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Guía mi web de casamiento

Nati, el 8 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro soporte 0 17

Hola comu!!

Les comparto una breve guía con todas las funciones que pueden aprovechar para crear la página web del casamiento!

Antes que nada, y para crear tu web primero tenés que hacer click en este nelace https://www.casamientos.com.ar/website/index.php

Ahora sí, veamos cada una de las herramientas del Modo Edición de la página

Guía web de casamiento

Guía Web de Casamiento

Guía Web de Casamiento

FOTO BIENVENIDA

Para poner la foto de bienvenida tenés que entrar en la pestaña BIENVENIDOS. Si colocás el puntero sobre el título te va a parecer un botón que dice EDITAR. Presuiona el ese botón y sube tu imágen y texto de bienvenida.

FOTOS

Para subir fotos en tu web de casamiento tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Accedé a la pestaña AÑADIR PÁGINA y hacé click en Álbum de Fotos.
2. Añadí un nuevo Álbum de Fotos, dándole un título y una descripción. Al finalizar presioná Crear página.
3. Hacé click en AÑADIR ÁLBUM.
4. Seleccioná las fotos que querés subir a tu web en el espacio Añadir Imágenes y luego presionar Guardar

COMPARTIR

Para que tus familiares y amigos conozcan tu página web tenés que apretar el botón COMPARTIR, ubicado en el margen superior izquierdo de la página.

EDITAR SECCIONES

Para editar una página de tu web tenés que pasar el puntero por el título de la págona que quieras editar y dar click en el ícono de lápiz que te apqarecerá. También te aparecerán otros dos íconos:; eliminar y mover de lugar. Podés usar estas funciones si querés desplazar arribva o abajo el título o bien removerlo de tu página.

Guía Web de Casamiento

Guía Web de Casamiento

VÍDEO

Para subir un vídeo, éste tiene que estar subido previamente en youtube. Copiá el Código de inserción de youtube en el apartado código y guardalo.

CONFIRMÁ ASISTENCIA

El Confirma Asistencia está ligado al Gestor de Invitados. Ahí es donde tenés que añadir los nombres. Tus invitados y familiares, cuando visiten tu web de casamiento pondrán su nombre y apellido en el Confirma Asistencia y desde ahí te dirán si van o no. Automáticamente su respuesta se actualizará en el Gestor de invitados.

ENCUESTAS

Para crear una encuesta tenés que AÑADIR PÁGINA y crear esta página. Luego das click al lápiz de edición de esta página y hacés click en AÑADIR ENCUESTA. Agrega un título, descripción y las respuestas y dale Guardar. Con esta función podrás conocer qué opinan tus invitados y conocer sus gustos un poco más o hacerlos parte activa de tu celebración.

Cualquier otra duda me preguntan! Smiley smile Suerte!!!

17 Respuestas

Última actividad por Delfina, el 15 de Agosto de 2017 a las 23:45
  • Delfina
    Novia Curiosa Julio 2018 Tucumán
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GENIAL!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los invitados pueden en alguna parte subir fotos del casamiento a la web?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdón por la pregunta tonta.. yo quisiera agregar dentro de la web, en la seccion blog, un posteo donde figure nuestra cuenta bancaria ( en vez de lista de casamiento). Hay algún problema de políticas? Otra cosita.. una vez q llegue el GD ( y el contador de cero) se inhabilita la página o queda abierta? Yo por si hay algún despistado y quiera escribir o revisar algo dsp de la fiesta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como hago para saber quien visito mi web?

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, para agregar las secciones de la lista de la izquierda, tenes que ir abajo de todo de esa misma lista y como último ítem va a aparecer la opción:

+ Añadir página

+ Añadir página

Cuando la clickeas aparece una pantalla nueva con todos los estilos de página que podés agregar con una pequeña descripción de las mismas:

Tipos de páginas para agregar

Tipos de páginas para agregar

Cuando agregas el item Asistencia (te permite editar el texto que aparece), la página toma de base tu lista de invitados generada en tú página de inicio: "mi casamiento"

Lista de invitados en "mi casamiento"

Lista de invitados en

Cuando aparezca la página "Asistencia" en tu web, podés ingresar en el "modo invitado", para ver la web tal cual la ven los invitados, poné el nombre María (por ejemplo) en el cuadrito para completar y vas a ver que sale la lista de todas las María que tengas invitadas y podés incluso "confirmar" su asistencia (que es lo que harán los inivitados cuando entren, buscar su nombre y confirmar o no su asistencia).

Arriba de todo de tu web de casamiento aparece el modo invitado

Arriba de todo de tu web de casamiento aparece el modo invitado

Finalmente, para agregar más items a la lista de la izquiera, como por ejemplo el código de etiqueta, podés usar el resto de las secciones, como el

Blog de bodas

Blog de bodas

Podés ir jugando con las diferentes secciones y hacer un montón de cosas divertidas y útiles.

Yo puse direcciones, eventos (ej: despedida de solteros), test sobre nosotros, encuestas sobre qué les gusta a los invitados (como si prefieren un asado, un buffete o pizza libre), un libro de firma para que nos dejen mensajes, el wedshoots para que nos saquen fotos, un álbum con nuestras fotos más bonitas, una opción de contactar de forma privada para las críticas, sugerencias o el pedido de comidas especiales por diabetes, celiaquía, hipertensión o vegetarianismo... etc.

Intentalo! es super llevadero!!

A penas agreges cada sección el sistema te va a preguntar si querés que sea pública (que la vea todo el mundo), que sea privada (sólo los que tienen la contraseña pueden verla) o sino oculta (es decir sólo vos como administradora podes verla, lo cual es útil para secciones que todavía no hayas terminado de hacer, pero quieras guardar tu progreso o tu idea hasta donde llegaste).

Espero que te sirva la info!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NO PUEDO AGREGAR LOS INVITADOS Y NO SE COMO HACERLO Y TAMPOCO PUEDO AGREGAR MAS INTEMS EN LA LISTA DEL COSTAITO, ME GUSTARIA AGREGAR COMO IR VESTIDOS POR EJEMPLO, ME PODES AYUDAR

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili, de momento la herramienta solo permite ver las estadísticas. Esperamos pronto tener habilitada la opción para ver quién contestó! Gracias por tu mensaje y cualquier cosa no dudes en escribir Smiley smile

• Responder
  • LIliana
    Novia Novata Septiembre 2015 Chaco
    LIliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..En la parte del test..Se puede ver quien responde mas preguntas correctas o no??..como solo veo el porcentaje nada mas.basura
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! Genial esta la guía!!! Smiley winking Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mila, no te preocupes de a poco le vas agarrando la mano Smiley winking Los invitados los gestionás desde la herramienta mis invitados https://www.casamientos.com.ar/tools/Guests y podés agregarlos manualmente con el botón Añadir Invitados o con la opción Importar invitados Smiley smile No dudes en escribirme cualqueir duda Smiley winking

• Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja soy un desastreee..logre crear la web.. Pero nose cm hacer para agregar a los invitados!!!..Jaja
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo saberlo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vicky, cualquier cosa que necesites no tenés más que abrir un debate, entre todas te echamos una mano!! Suerte con la web Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estamos usando un montón la pagina
    Más adelante colocaremos la pagina en privado y podremos la dirección del salón y la iglesia
    también estamos pensando en subir fotos, y hacer una encuesta . veremos que hacemos
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenisima! Muy user friendly! Además, te deja bloquear ciertas secciones con claves y otras editarlas ocultas hasta publicarlas!
    Lo único que mejoraría es el front para las invitaciones online, le agregaría filtros, y por ejemplo si buscas a una persona, que te aparezca el acompañante y le deje al invitado agregar acompañante, elegir menú especial (vegetariano, celíaco) y modificar algún dato de contacto.
    Si se me ocurre algo más, aviso!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir naty yo quería hacer una pero no entendía bien,esto me viene de diez
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá