Hoy les traigo un aporte que les va a servir mucho a la gente ansiosa como yo (?) que no pueden esperar a que se acerque la fecha para ponerse a diseñar.
Es una aplicación de Android llamada DESYGNER (en el Play Store la encuentran como "Desygner - diseño creativo") con la cual se pueden armar todo tipo de diseños de invitaciones, save the dates, menús, cronogramas, logotipos, portadas, TODO LO QUE SE LES OCURRA, usando plantillas que la aplicación trae predeterminadas, y agregándole todo lo que quieran (imágenes, texto, fotos, stickers, márgenes, etc.). Además, pueden hacer todo DESDE EL CELU O TABLET, detalle que me pareció super importante ya que me había interesado la web CANVA, pero no tiene versión en Android así que se me hacía inaccesible (porque no tengo pc).
Sé que parece que le estoy haciendo propaganda pero no, JAJAJAJA. En serio me gustó mucho, porque me permite ahorrar bastante dinero de diseño, sólo imprimen y listo. La app les permite bajar los diseños a su celu en varios formatos. Pruebenla, ayer estuve hasta re tarde diseñando.