Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Help!!!

Verónica, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola gente! Cómo están? Es la primera vez que me animo a escribir en esta comunidad, asi que ahí va!

Bueno, el motivo de este post es pedirles ayuda con lugares para realizar el evento, el cual queremos que sea de noche. Estamos en la búsqueda hace dos meses y la verdad ninguno me convence. Ninguno cuadra con donde me imagino pasando uno de los días más hermosos de mi vida. Vimos lugares en zona norte, en zona sur, en zona oeste y en capital, y no sé... no son lo que busco. Me gustaría si me pueden recomendar lugares lindos y no tan inalcanzables como algunos presupuestos que me han pasado. No puede ser tan dificil encontrar un lugar, no? Lo ideal sería en capital y que tenga algun espacio afuera para no estar todo el tiempo encerrados. O en provincia, con parque y pileta.. Puede parecer pretencioso, pero la idea de estar encerrada todo el tiempo en un salón, me da claustrofobia. Mil gracias, chicas!!!!! Saludos!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Shar, el 9 de Octubre de 2014 a las 11:11
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que todo depende del estilo y del precio que estén buscando. Si querés dentro de capital hay uno que se llama Bella Rosa que tiene un jardin o alguno en puerto madero también y si buscas algo mas tipo quinta me dijeron que Los Cipreses es muy linda. Espero que te sea de ayuda.

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Una amiga señó hace unas semanas un salón en Puerto Madero que se llama Calima, creo que tiene terraza al igual que Madero Tango.

- Saliendo de eso, te recomiendo mi quinta que se llama El Mirador del Carmen (Morón) tiene 16 hectáreas y pileta.
    - Salón San Ramón (San Justo) es increíblemente hermoso este lugar, un poco caro pero tiene primos yodo el tiempo. Es un salón con un parque muy grande y pileta.
    - La quinta de un conocido que es preciosa Quintata (zona norte)
    - Salón Del Rio son dos, tienen diferentes capacidades de gente. Tienen vista al río, son precioso!!! Se casa un amigo y pudo negociar centros de mesa, ropa de sillas... (Zona norte)
    - Los Cipreces también me lo recomendaron y tenía buenos precios pero me quedaba muy lejos a mi (zona sur)
    - Quinta El amanacer (Canning) bastante linda y de buen servicio, si no cerraba con Carmen iba a cerrar con este lugar o San Ramón.

No se por qué zona necesitas peto al menos te pase un par de cada ligar que yo consulté y fui a ver la mayoría. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reserve en el Vergel!! es en san vicente, realmente me enamore del lugar!!! es muy lindo!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Vero! Qué bueno que las chicas pudieron recomendarte lugares, después contanos qué vas viendo Smiley smile

Qué más tienen en mente para el casamiento? Estilo, decoración, vestido...?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó muchísimo encontrar lugar así que te re entiendo y nos recorrimos todo capital y zona norte. Con lugar al aire libre vimos en capital la fiesta inolvidable (no era caro), Madero 939, Brisas del plata (muy lindo pero bastante caro), la escondida de Palermo y el salón del club ciudad que ahora lo están remodelando. En zona norte, la escondida de olivos, salón del río, lepak, puro pilar, deck39, quinta el tata y finca Madero que me acuerde. Espero te sirva!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra es que te fijes que te ofrecen los proveedores de la pagina a ver que te ofrecen
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son unas genias, chicas!!! Los voy a chusmear!!! Mil gracias a las 3!!!!!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! un lugar divino que vi de pasada es en puerto maderos es brisas del Plata.. es muy bello!!!

Otro es en zona norte,la soñada!

Exitos y espero q consigas exactamente lo que soñaste reina!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trece barras muiltiespacio esta bueno, es muy accesible y el parque es un sueño, incluso tiene glorieta para la ceremonia.
    Nosotros optamos x quinta el bamboo se llega x autopista y ruta 2, elegimos esa xq es de fácil acceso para los que no conocen zona sur y se llega rapidísimo, ademas nos cerraron los dueños y el precio, tambien vimos la quinta pepe reina de los mismos dueños pero es mas rustica :p
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! mira q tenga parque tengo dos lugares apra recomendarte.

Uno es en berazategui y es quinta: trece barras multiestacio

y el otro en avellaneda, apenas baja el puente pueyrredon, monaco eventos. Este salon tiene una recepcion en un aprque muy hermosa!

googlealos y pediles presupeustos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá