Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba

Help cual quiero!

Paula, el 22 de Julio de 2016 a las 22:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas! Le cuento estoy muy anguatiada hace un par de semanas fuimoas con mi vieja a ver vestidos no me gusto NADA. Hasta que llegamos a un boutique y vi uno que me enamoro no es de novia es de gala que la.modista lo va a transformar en vestido de novia.(con la cola larga velo etc..) hasta ahí todo bien y hablamos de un precio razonable ya que es un vestido ya confeccionado solo tenia que traer de mi talle y acomodarlo a mi cuerpo. Hoy salimos de nuevo a ver y encontre otro vestido BELLÍSIMO lo ame pero sale como tres veces mas caro porque lo hacen a medida y es super bordado Mi mama me lo quiere regalar pero no quiero que gaste ese dineral. Sabiendo que falta su ropa la de mi viejo y demas! Que hago!!! Me angustia saber que quiero para mi gran noche!

8 Respuestas

Última actividad por Eri., el 23 de Julio de 2016 a las 16:29
  • Eri.
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pau sos encantadora, que lindo saber que pnsas en tu familia y no solo en vos en tu dia... Smiley heart me encanto la desicion que tomaste! vas a estar bellisima y feliz

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muuuchas gracias por ayudarme!!!! Decidí x el primer vestido es mas economico y me fascina ademas tmb quiero que mi mami se ponga algo hermoso y si gasta mucho en mi posiblemente no llegue para su vestido.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cada casa es un mundo, pero si fuera mi caso mi mamá me mata si no la dejó comprarme un vestido si ella se dio cuenta q me gusta. Imagino q las madres sueñan esto junto con nosotras y si esta a su alcance quieren darnos un sueño más, x ahí podes después ayudarla con algo sin decirle ahora, regalarle los zapatos o algo así no se le hace tanto, pero no la desilusiones, insisto, al menos sería lo q pasaría en mi caso
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ciela es tu día y si tu mamá t kiere regalar no le rompas el corazón xq ella siente q es tu vestido ... Pero si es súper caro busca hay opciones .... Pero pensa q es tu día tenés q ser vos la q brille .... Yo pienso así ....
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantó el primero yo me quedaría con ese, no creo que te arrepientas y ti mamá seguro pueda ayudarte con otras cosas espero que puedas decidirte y que se lo mejor para vos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que yo utilozo cuando no se que hacer escucho lo que quiere mi" corazón " tira la moneda y en el momento que esta en el aire pensarás en una de las dos opciones esa es la correcta la que tu corazón quiere
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ,si, vos conoces mejor que nadie la situación de tu mamá, sabes hasta donde puede. Quedate con el primero.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo como q es la gran noche pero hay q seguir viviendo yo optaria por el bello no tan caro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración