Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires

Help!!! souvenirs!!!

Camila, el 15 de Enero de 2016 a las 12:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas!!! Como estan? Espero que bien Smiley smile Quería pedirles su ayuda, ya tengo casi todo organizado pero todavía no nos podemos decidir por los souvenirs. Además de que el presupuesto ya esta ajustado. Si pueden darnos algunas ideas nos vendrían bárbaras Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Enero de 2016 a las 17:36
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CAMi. Yo tengo varias ideas creo que en principio el tema de los souvenir comestibles son más económicos. Estuve buscando y por ahí si te gusta cocinar o alguien te puede ayudar en mercado libre hay unas cajas de acetato transparente con la leyenda que quieras cada una a menos de un peso. Son para poner cupcakes. Yo por lo pronto prefiero los bombones que gustan más. Salen 2pesos cada uno asíq podes poner varios. vienen con papel metalizado a elección. Los voy a envolver o con tul o con papel barrilete. Quedan divinos. Esas son las dos ideas realmente económicas que encontré. Espero que te sirva. Besos!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola camila aca te dejo una idea de difunsores para que hagas vos misma es muy facil y los envases son baratos espero te sirva https://www.youtube.com/watch?v=qOPLVJYH4f4

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, nosotros decidimos hacer dos tipos de souveniers , nada sofisticado. Los compramos por mercado libre : Unas velitas souveniers con nuestra foto y unas bolsitas de arroz hermosas que mostraba una de las chicas ne otro debate, voy a teñir al arroz y se quedan las bolsitas como souveniers. Bastante económicas ambas cosas . Beso!

Bolsitas de arroz souveniers

Bolsitas de arroz souveniers

velas souveniers

velas souveniers

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila!Visto y considerando que casi que me niego a los souvenires, vamos a hacer algo parecido a esto.

Help!!! souvenirs!!! - 1
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todas las ideas, la verdad que perece algo tan sencillo pero es difícil a la hs de decidir. Ya tengo tres elegidos así que voy a confirmar alguno de esos con mi FM Smiley smile Y ya luego manos a la obra!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! Una idea muy linda son las velas. Acá tenés algunas ideas

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenir-velas--t65085

Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice unas Latas con visor (del tipo de las latas de galletas vieja) pero con los colores de la boda y el diseño. Adentro aun no defino que poner.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íbamos a dar plantitas, pero tendríamos que tenerlas en casa desde varios días antes y no vamos a tener tiempo de estar cuidandolas, además hay que llevarlas al salón con cuidado, en varios viajes... Un lío. Ahí fue que pensamos en las semillas,mucho más económico y puede llevarlas cualquiera en una bolsa todas juntas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original!!! Me encantó!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Nosotros vamos a hacer unos frasquitos de mermelada. No es caro y por lo menos se lo comen jaja
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, ya miraste los debates de la comu para sacar ideas?.Te dejo unohttps://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-souvenirs-muy-lindos-y-utiles--t64906
    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema me molesto por mucho tiempo pq no me decidía. Pero resolví dar dos galletitas a cada invitado. Una con la bandera de Argentina y otra de Brasil. Y solo eso. Ah, contraté un photobooth entonces tb se queda como souvenir.
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También se está usando mucho dar algo comestible, como un cupcake o una bolsita de dulces... Tambié estan los broches pintados que son un lindo detalle

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Mara es geniaaal!!! Y es bastante económico!! Yo quería hacer plantitas, pero mi última amiga que se casó hizo eso de souvenir y no daba...de paso te cuento, es super úti, yo hace más de un año tengo la plantita)Se me ocurre como otra idea relativamente económica hacer galletitas con forma de corazón x ej y envolverlas en una bolsita (puede ser hasta de celofán, con un moñito lindo). Si queres que sean más duraderas, hay recetas que no llevan ni huevo ni leche (para no estar amasando el dia anterior...)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar jabones, si te animás hasta podés hacerlos vos con algún tutorial.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea la de Mara... es super romantico!!!

Nosotros hicimos termos....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-596229143-mate-calabaza-grabado-bombilla-yerba-_JM

muy buena la chica!! Paola se llama!!!

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Nosotros vamos a entregar sobrecitos con semillas, con un cartelito comparando al amor con una planta. Super económico y estamos enamorados con la idea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá