Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba

Help tarjetas de invitación

Naty, el 20 de Mayo de 2015 a las 01:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola mujeres. Estamos a menos de 4 meses y no tengo tarjeta. Somos de Córdoba dónde hacen tarjetas lindas y económica? O algun link para hacerlas y mandarlas a imprimir. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Mayo de 2015 a las 19:05
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice Alejandra Elizabeth, Freepik es lo más, yo me baje un modelo de ahi, lo retoque un poco y listo.

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, gracias, a mi tmb me sirvio tus llink!

• Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra a coprinted.com tienen unas plantillas espectaculares!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no se si te sirva mi idea creo q va en gusto a la pareja yo las mande hacer con una chica q se dedica pero elegi el tema arabe y me entendio asi que ahora a decidir el papel y la verdad q me las regalan pero es algo artesanal pq por mas que lo imprima es algo totalmente personal y que luego les quede no solo un recuerdo sino como una decoracion estilo arabe ya que mi fiesta esta ambientada ese estilo y que luego puedan enmarcarlas hacer algo con la tarjeta la parte lisa cuando pase la boda la voy a poublicar !!! antees no pero si ya tenes el estilo es facil decidir creo yo

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nata. Hermosa. Somos ambas de Córdoba. Después de tanto buscar encontramos en el lugar menos pensado. Unas hermosas con la tarjeta de 14.5x14.5 con otra pequeña del regalo más un sobre bastante original nos salió 14, 20 cada y podes abonar con tarjeta, fue en Grabatto en Patio Olmos.
    Yo les di un ejemplo de mi diseño y ellas hicieron lo suyo. No quedaron idénticas pero las ame. Son muy originales y fuera de lo común jaja.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naty! A mi lo de las plantillas no me funciono, debo ser yo q soy media queso para editar jajaja mi consejo es que pruebes con picsart, es unz aplicacion para android gratis y tiene plantillas, letras, para que dejes volar tu imaginacion, saludooo

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo entre en FREPIK y ahí tenes plantillas de tarjetas a morir, algunas son gratis y algunas las tenes que comprar...
    A mi me lo soluciono al toque, una vez que bajas la plantilla la editas con tus datos y ya esta... A imprimir...
    Ojala enncuentres algo que te guste... Besoooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá