Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Help!!! vestido en proceso de clasificación

Mariana, el 16 de Julio de 2016 a las 22:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola comu!! Como va?Consulta! Las que compraron su vestido afuera. Cuanto tiempo les figuro en aduana en proceso de clasificación?Me compré el vestido de civil y el de cambio de fiesta x AliExpres y llego el 30 y desde el 30/06 no se mueve de aduana en proceso de clasificación.lo que me preocupa es que el de novia me hicieron un modelo que pedí y a medida y lo envían ahora en agosto y en octubre me caso. Me muero si me quedo sin vestido!

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Julio de 2016 a las 14:29
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también figura en proceso de clasificación, igual por las dudas controla el tiempo de protección de tu compra y extendelo de ser necesario
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y ansiedad me imagino. Yo no tengo vestido y no me decido que vestido usaré...me faltan 68 días.Smiley winking
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana ! Comparto tu ansiedad! El mio està parado hace mucho y me caso en sept! En el correo me dijeron que aunq figura en Bs As ya está en la aduana competente de mi localidad! Solo resta esperar que en aduana lo liberen!!! Asi que paciencia..Smiley sad
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE ENTIENDO LA ANSIEDAD . PERO TE VA A LLEGAR . A MI ME LO HACE MI AMIGA ESTOY ANSIOSA ME FALTA 98 DIAS

• Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui mariana ya te van a mandar el aviso, el mío estuvo en proceso de clasificación mas de un mes, llame y me dijeron que ya me iban a mandar el aviso y en el correo ya me habían avisado que pueden estar hasta dos meses hasta que te avisan para que lo vayas a buscar.no desesperes ya te va a llegaryo me pedí el vestido, velo, zapatillas dos pares, vijuteri, y ahora me pedi el ramo del civil y todo me llegó menos el ramo que lo pedí hace unos díassaludos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama ala duana argentina, igual cuando ya esté listo te va a llegar el vestido o una notificación que ya esta en el deposito. Para sacarte las dudas llama haber que te dicen
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay que ansiedad Mariana!! No tenés forma de comunicarte y reclamar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá