Hola chcias! Les cuento que ayer hicimos el curso pre matrimonial. Si. A 5 meses de la boda ya que el otro es muy cerquita de la fecha y sólo hacen 2 por año. No les puedo explicar lo especial que fue el día de ayer. Empezó 8.30 am y la verdad íbamos medio desganados pensando que nos íbamos a aburrir y perder el domingo ya que era hasta las 15.30.Y nada que ver!!! Fue un dia super especial. La pasamos re bien. El curso empezó presentandonos y diciendo frente a todos una virtud de nuestra pareja. Fue muy emotivo yo ya empecé con ganas de llorar. Escuchar palabras tan lindas sobre vos saliendo de la boca de tu fm frente a personas que no conoce es increíble. Jaja la verdad que nos unimos un montón como pareja y eso que nosotros somos de decirnos mucho las cosas que sentimos pero esto fue mas.alla. nos conectamos de otra forma. La verdad que más adelante si me largue a llorar porque fueron muchas emociones juntas terminar de caer que nos vamos a casar y haber reflexionado un poco más sobre esto recónfirmo los motivos por los cuales queremos unirnos en matrimonio para siempre.
No se como serán los otros cursos. Este fue dictado por parejas casadas de la comunidad católica que tienen un taller de familia en la Iglesia. Y a la tarde por el cura que es un genio nos hizo reir mucho con las respuestas que dabamos de por que nos queriamos casar por iglesia. Espero al casarnos poder asistir a estos talleres un par de veces ya que es necesario hacer un parate de lo cotidiano y unirte de está manera tan espiritual con tu pareja es muy sanador. Y renueva energías. Reconfirma el amor.
Se que suena muy cursi. Pero así lo sentimos y espero que los que tengan que hacer este curso pasen por esta increíble experiencia.
Besos!!!