Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Hola chicas las extraño!!!

Mónica, el 4 de Diciembre de 2015 a las 07:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas, como están? Yo todos los fines de semana pienso mucho en uds, sé son muchas las que se casaron y se están por casar. Como van esos preparativos? Y a las que ya se casaron, como fue su GD?Yo sigo sin novedades todavía por eso no les dije nada antes. Vengo teniendo muchas semanas de mucha tristeza y bronca!Besitos, estamos en contacto!

11 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 6 de Diciembre de 2015 a las 12:36
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, te mando un abrazo virtual ENORME! Mucha paciencia reina, estos hdp van a tener que responder
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo imaginar como debes estar.. fuerza que esto te de impulso para seguir y que ese salón te devuelva todo..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy, si, es ese el salón. Como se llama la chica? Besitos
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola moni hay una chica que hizo un debate de madero tango ese era tu salon? Fijate andaba mal pobre y queria saber referencias de otras novias escribile!!!! Armate un debate contando como sigue lo tuyo,siempre me acuerdo de vos,espero puedas solucionar algo,aunque sea te devuelvan la plata! Besosssss!!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Enero 2016 Misiones
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tan nerviosa porque tengo finales para rendir, trabajar y también organizar mi casamiento. Y la verdad no puedo disfrutar de este momento tan importante.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina! Cómo que no te dan una solución? A donde hay que ir a pelearse? Vamos todas juntas y no nos movemos hasta que te den una respuesta!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni!!! ya se va a solucionar... aunq parezca eterno todo, en el momento indicado sale el sol!!! animos negri Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni... comprendemos tu situacion... pero pronto saldra la luz!!! aca vamos con apurones... cosas sin resolver...dudas... y demas...Muchos nervios... ahora le sume el tema de que no estoy segura de mis fotografo y video... no le veo ganas ni onda...

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni! Que lindo leerte! Qué pasó al final? Hubo alguna solución?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acordé de vos el otro día Moni!!!!!!! Me caso por civil el 10/12 y hago un almuerzo (con centros de mesa, torta alegórica, anillos grabados con esa fecha y todo) ... resulta qe el otro día leí por la comu qe al parecer había asueto el 10/12 y no casaban .. CHAN dije no no puede ser, fui averigüé en mi reg.civil y dicen qe a ellos no le avisaron nada y qe van a casar igual porqe los papeles ya están hechos y los turnos dados ... un alivio pero me acordé de vos y de tu cancelación ... le dije a mi marido nosotros nerviosos por esto, imaginate a la chica de la comu lo qe le pasó y lo qe le qieren cobrar de más !!!!! .. me dice si tenés razón, ojalá lo pueda hacer QE LE HAGA JUICIO decía je... Espero, de todo corazón qe pueda darse lo tuyo! Un abrazo !

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni! Me imagino al menos un poquitin de lo tuyo y se que todavia estaras con bronca mucho tiempo! Yo ando medio bajon pero es mas que nada que necesito vacaciones urgente! Te mando un abrazo y esperamos noticias otra vez!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá