Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego

Hola. las extrañaba

Gisela, el 24 de Febrero de 2017 a las 11:17 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 12
Hola chiquis... Ya pasaron 2 meses de mi casamiento... Y me da un poco de nostalgia....
Veo que algunas ya se casaron y a otras les falta muy poquitito.
Ahora, estamos planeando nuestra luna de miel... Ya que no pudimos irnos inmediatamente después de casarnos...
Creo que Mayo, nos vamos en un crucero!
El casamiento, reforzó el vinculo con mi marido (convivimos y tenemos un hijo de 9 años)... En lo cotidiano, nuestra vida no cambio en nada... Pero si, reforzó el vinculo entre nosotros y... Nada... Lo amoo...
Las quiero chiquis!! Me encanto compartir con ustedes el camino hacia el altar! Jejeje

12 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 24 de Febrero de 2017 a las 16:17
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus buenos deseos bella... Me hice un tattoo de las alianzas y la fecha del casamiento... Pero no quedomiy bien!! Jejej... Cuando me lo arregle subo fotos!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri... Refuerza muchísimo el vinculo por lo menos en lo caso... Para el resto, es in papel firmado... Pero cuando hay amor... Es algo muuuucho mas fuerte que eso...
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella... Parece mucho 180... Pero los dias se van volando... Dale pa delante!!! Pasitos chiquitos pero firmes!! Besos!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariii... Mall.. El tiempo pasa muy rápido.... A disfrutar de cada cosa que hagas... El tiempo pasa muy rápido.... Me da nostalgia esos dias que pasamos taaaan lindo e intenso en flia!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luci... Todavia no vimos nada... Xq necesito tener bien la fecha x el tema del trabajo... Pero seguro el que hace Brasil/ Uruguay....
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa... A veces no nos damoa cueenta...
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, que lindo saber de vos. Me alegro mucho que todo marche muy bien. Pasenla muy lindo en la luna de miel re merecida.
    • Responder
  • Sabry
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que refuercen el vínculo! Para mi el casamiento es eso brindar al otro el amor más puro ante todos para mucho es solo un papel para nosotros es reafirmar todo el amor que nos sentimos. Éxitos en la vida...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Gise!! Ya dos meses? El tiempo vuela!! Qué lindo irse en crucero! Yo estoy a menos de 180 días, así que con preparativos tranqui. Besotes!!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, volvisteeeeee! Como pasó volando esos dos meses, como te acompañé en tus preparativos. Yo estoy a 14 días ya, se pasó volando ! Que lindo que esten mas unidos que nunca.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Que lindo que haya marcado un cambio tan marcado! Crucero a donde ? Ya vieron?
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola giseee que lindo verte de nuevo por aca ya las ando extrañando a las novias que comparti el ultimos meses a full con sus casamientos!! nopuedo creer que ya paso 2 meses como pasa volando!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá