Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Hola señoras!

Daniela, el 12 de Abril de 2018 a las 15:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Abro un nuevo debate: alguna sabe exactamente cuál es la temporada baja en donde todo sale mas barato? Jajajaaajaa! no, en serio. Estoy sacrificando la facultad por los dos casamientos y necesito minimizar gastos.

Aguardo su ayuda! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Abril de 2018 a las 10:22
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno creo que es temporada baja y también es más barato si lo haces un viernes o domingo en algunos lugares
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth, el domingo fue nuestra primera opción pero la iglesia que elegimos no casa los domingos y para nosotros es muy importante.

En cuanto a los souvenirs, centros de mesa, carnaval y esas cosas, arrancamos a hacerlas entre amigas y hermanas desde ahora.

Gracias por el dato!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy en buenos aires y como todo subio no encontras nada barato. Te aconsejo que solo podras ahorrar unos mangos si haces del nediodia a la tarde y nada o domingo. Porque x ahi te conviene señar.un lugar donde te congelen los precios . Pero yo no veo como cuanto mas poder ahorrar.
    Mi novio alquila el traje yo lo hice con unos modistas. Tal ves si haces vos lo souvenirs.?
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, también es "temporada baja" o mejor dicho menor precio cuando se hace por la tarde o directamente un Domingo al mediodía. Quizás te interesa hacerlo en cualquier momento de la tarde y un Domingo esta bueno hacerlo

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!!

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tus preguntas Smiley smile

Aquí te dejo estos tips para los últimos días que seguro te pueden ayudar:

Check list a un mes del casamiento

6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

Un beso muy grande!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay salones ( como por ejemplo Madero tango donde yo me caso) en que el precio de enero y marzo son los más bajos del año
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Como te dijeron las chicas, la temporada baja es en otoño/invierno.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decían que en epoca de otoño/invierno, yo por lo que veo en mi organización no veo diferencias de precios, en mi lugar al menos es como que tienen un precio para todo el año lo que se refiere a catering, salón, decoradora, fotografo, video y esas cosas... Pero es relativo, en las grandes ciudades quizás si encuentres proveedores de diversos costos...

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani,
    La temporada baja son los meses de invierno, y la alta de octubre a diciembre y marzo.
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoa Daniela !
    La temporada baja arranca en Abril/Mayo hasta Agosto inclusive, segun tengo entendido.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que invierno 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá