Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brennn
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

Horario ceremonia religiosa (noche)

Brennn, el 22 de Diciembre de 2015 a las 16:55 Publicado en el Foro ceremonia 0 21

Hola chicas!

Tengo una graaan duda ¿Cuál es el horario -standar- de la ceremonia religiosa de noche?

Si bien no vivo en una gran ciudad, de la iglesia al salón hay una media hora de viaje aprox.

A las casadas... ¿Cuánto dura una ceremonia, desde que entran hasta que saludan a toooodos los invitados, y luego las fotos antes de ir para el salón?

Las leo Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 26 de Diciembre de 2015 a las 16:28
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hice lo mismo!!! Q genia! Pensé q era la única obsesiva
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se casó a las 21.. sucede q si tenes el horario de 21:30 y hay novias antes corres el riesgo d q se atrasa por las bodas anteriores.. aparte entras más tarde al salón y tenes menos tiempo d fiesta. Yo lo pienso así! yo por eso elegi el primer horario de fanatica jajaja aunque el mio es temprano porque hay gente q trabaja y demás.. pero bue
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia es a las 21hs
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabrina! Me terminan de convencer que 21,30 para que empiece la ceremonia es tardisimo!! Besos
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 20:30, como soy la primera de las tres bodas del día no hay posibilidad de retraso porque no tengo que esperar que se case nadie. A las nueve ya termina la ceremonia. Dura media hora, hago algunas fotos en el predio de la Iglesia y a las 21:30 estaremos en el salon (seis cuadras de la Iglesia)
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Yesi! Buscaremos iglesias que puedan 20,30 hs y tb pondremos un poco más temprano! Smiley smile
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barby
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el día que me caso que es principal viernes después de semana santa el único horario disponible es a las 21.15 y creó dura 30 minutos la ceremonia sin misa
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a poner 20.3

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!yo tengo el turno de las 20:30 y soy la primera gracias a dios! xq mas tarde pienso que seria demasiado, lo q si en la tarjeta puse ceremonia a las 20hs xq quiero q todo sea puntualito jajaj

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio queda sobre ruta 26, pero el dueño del salon de entrada me dijo que a las 5 corta todo. Porque los de la municipalidad controlan....

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!! a menos que tengas el salón al lado, aunque así ya es tarde.... Mira nosotros tenemos el turno a las 20:30 y cdo fui a hablar con el del catering me sugirió hacerlo a las 18:30 para disfrutar la recepción, por supuesto que ya no se puede, pero bue.... será más corta la recepción..... yo ya a las 20:30 para mi es tarde, ya que el salón esta como a 20 km de la Iglesia..... pero era el primero que había

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Andrea! Muchas gracias por sus aportes chicas!Pienso lo mismo, quiero disfrutar cada minuto.Tendría que averiguar hasta que hora podrá ser, ya que también hay ordenanza, aunque el salón queda en la ruta. Tendrá algo que ver? Esta alejado.
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magalí, cada vez más convencida que a las 21,30 es tardísimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en la misma quinta que hacemos la fiesta. Citamos por tarjeta a la gente a las 20.45, yo estare en el lugar si Dios quiere a las 21 puntuales porque no quiero perderme nada de mi fiesta!! que si o si termina a las 5 AM por ordenanza municipal... asi que solo pienso en disfrutar mis 8 horas!!!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la iglesia creo, en la mía hay horarios a las 18:30 algunos días, y otros 20:30
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieta!!

En la tarjeta van a poner ese horario... o antes (como para que no lleguen tarde)?

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos turno a las 21, y hay una novia anterior a mi con turno a las 20.3

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En donde nos casamos no hay otra ceremonia y la misa es tempranito, asi que nos dieron horario a las 20 hs, pero nosotros pedimos Misa de esponsales y de esa manera dura poco mas de una hora. A la gente del salon le dijimos de iniciar la recepcion a las 22 porque antes no llegamos. Por suerte no tenemos problema con el horario de finalizacion je!

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ethel! EL tema que me preocupa es que donde queremos hacerla, nos anotaron a las 21,30 hs porque antes hay misa, me parece SUPER tarde!!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenn! Todo depende de la cantidad de bodas que se oficien en ese dia. En los lugares mas concurridos comienzan a las 19 hs. Una ceremonia sencilla de esponsales dura 30 minutos con toda la furia. Calcula 30 minutos mas entre la salida, saludar gente y fotos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá