Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Horario de civil

Virgi, el 6 de Julio de 2017 a las 19:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola!
Me quiero morir fui a pedir turno y lo más tarde que había es a las 10.15 am ... Malísimo!
En lomas podes ir cuando quieras y reconfirmar un mes antes .De todos modos lo más tarde era a las 10.45 , Había pensando hacer tipo brunch .
Para almuerzo es muy temprano ... está más cerca del café con leche ese horario .
Me cambio todos los planes ....
Si alguna tiene sugerencias las leo!
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Andy, el 7 de Julio de 2017 a las 18:50
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vir, como te lo dicen las chicas, entre ceremonia fotos y todo se hace la hora del Brunch, no es un mal horario. Besotes linda

• Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con varias de las chicas. Entre que termina la ceremonia, tiran arroz, fotos, saludos, charla.. todo se extiende y esta bien el horario, no es tan tempano, es justo para un Bunch ! Me encanta la idea. Yo pensaba hacerlo mas tarde pero lo voy a seguir pensando.

• Responder
  • Paolita
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos vamos a cruzar en la iglesia jaja 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi! Consultaste cuánto dura la ceremonia?!? Porque suponete en el mejor de los casos arrancan en tiempo y forma... si es 10.45... media hora la ceremonia debe d durar... ahí ya son las 11.15... 15 minutos más sacandote fotos, saludando, sacandote el arroz de todo el pelo... ya son las 11.30. A cto queda el lugar dónde van? 5 -10 minutos más? Ya estás totalmente en horario d brunch! Entiendo que no te haya gustado el hs... pero serenate y volve a empezar... me parece que llegas suuuuper bien.... pero como el hs ya empezo con 10.... como q te sonó temprano. Buscale la vuelta que vas a ver que un hs no es lo importante... sino el paso q están x dar... La gente dsp... come lo que sea a la hs que sea ni t preocupes 😋😋

• Responder
  • Caami
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Caami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos de Monte Grande? Nosotros nos casamos en la iglesia de monte grande, ustedes??
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero con la ceremonia y los saludos vas a estar terminando tipo 12 está bien para un brunch no creo q tengas problemas
    • Responder
  • Paolita
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Yo me caso el mismo día! pero en el registro de L.Guillon. Y me pasó lo mismo, fui esta semana y saque el turno sin problemas. No había ido nadie para esa fecha aún
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, coincido con las chicas, aproximadamente unos 40 minutos, he ido a dos ceremonias civiles así y duraron aproximadamente ese tiempo. Calcula unos 20,30 para fotos, saludos, etc. Y luego al lugar del Brunch. Me gusta mucho esa idea!!!

• Responder
  • Caami
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Caami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te da el DNI de ninguno para el registro de Temperley? El chico hoy me lo dijo no tienen muchos casamientos es más te dicen que vayas un mes antes a buscar el turno y fue lo que hice hoy saque para el 4 de agosto a las 11:15hs.
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se demoran! Duran 30 minutos pero x ejemplo los de civil acá te hacen un curro te cobran 500 pesines más y te cantan "un emotivo poema" k no es nada más k un verso de García Márquez 😑 Pero hacen k la ceremonia dure 40 mint Aparte hay veces k llaman temprano y no hay nadieeeeeee y piden a los jueces k x favor esperen
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ... dan los turno cada 15' ... tendría que averiguar bien cuánto dura cada uno , para calcular el tiempo .
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi!! Creo que la idea del brunch está buena. El civil tarda mas o menos 30 minutos creo y hay que ver si comienza a horario, después también están los saludos y fotos, y por último está la distancia entre el civil y el lugar donde realizarías el brunch... A todo esto ya se hicieron las 12 y creo que es ideal para esa comida... Igual lo que decidas va a estar bien. Besos!!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un brunch esta bueno, porque el civil termina como mucho a las 11hs. Para mi esta bueno!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá